Wi-Fi en Pro Evolution Soccer 6

Hola, muy buenas.

Hace un par de días que compre el Pro 6 para DS al encontrarlo nuevo de oferta, y aunque no es tan bueno como los de sobremesa sigue pareciéndome un dios del futbol XD. El caso que llevo un par de días enganchado al juego y hace un ratiyo me ha dado por probar el Wi-Fi del juego, dándome un par de problemillas pequeños, pero problemillas.

El primero es que parece que le cuesta bastante encontrar rivales, no se si es porque solo busca en Europa y a estas horas mayormente estén ya sobando y sino con otros juegos o por algún otro motivo.

El segundo es que, tras encontrar un rival (de momento solo uno y al rato) el movimiento de los jugadores y la fluidez en general se veía un tanto relentizada. De momento solo he jugado un partido al no encontrar más rivales, así que no se si será algo que perdurará, pero saber si esto es normal en el Wi-Fi.

Con esto me planteo 2 cuestiones:
1- ¿Es esto normal?
2- ¿Se mejora el servicio Wi-Fi en el Pro 2008?
hay veces que va mal el wifi...

por otro lado si cuesta mucho encontrar rivales en segun que juego de noche en europa...

yo recuerdo que cuando jugue a el pro 6 me iba relentizado y aunque era por la fecha que salio el juego a veces costaba bastante encontrar rivales,espero que en 2008 se halla mejorado

pero si es normal,date cuenta que la gente prefiere jugar a el wifi de juegos recientes o al de mario kart antes que jugar al pro que ya de por si no es un juego que a la gente le guste mucho en la nds.

espero que en la proxima consola portatil que saque nintendo se mejore el wifi porque buscar gente al azar y encima no poder agregarlos cuando te a gustado jugar con ellos es un rollo..encima de que no puedes enviarle mensajes para darle tu clave ni hay vestibulos o salas para hablar donde retar a la gente
Pues si, los dos teneis mucha razon.
Yo tambien he provado ese juego, hace escasos dos días, y es verdad que cuesta encontrar rivales y que ademas el juego va algo realentizado en algunas ocasiones.

Como ya te han dicho, no es un juego que a la gente le guste mucho en esta consola, es mucho mas facil encontrar gente para juegos como Mario Kart Ds y otros mas populares.

Pero vamos, que por mi,si quieres que nos echemos unos partidillos xD, no me importaria.

Salu2 !
Es bueno saber que esto no solo me pasa a mí, así puedo descartar que pudiera ser algún problema del juego o de la conexión Wi-Fi XD.

Dark:::Devil escribió:...es mucho mas facil encontrar gente para juegos como Mario Kart Ds y otros mas populares.

En el caso del Mario Kart DS le di caña en su día, lástima que hubiera gente que usara cheats y me quitaran buena parte de la ilusión :-(. También otros juegos a los que he jugado en el Wi-Fi, en mayor o menor medida, son el Zelda: Phantom Hourglass, 42 Juegos de Siempre, Diddy Kong Racing DS o Pokémon Perla, todos ellos buenos :Ð.

Dark:::Devil escribió:Pero vamos, que por mi,si quieres que nos echemos unos partidillos xD, no me importaria.

Toma, aquí te dejo el código de amigo para echar algún partidillo cuando quieras [oki]. Y si quieres el código de algún otro juego pídemelo gustosamente XD.

Pro Evolution Soccer 6: 1934_0473_7576
Pues nada, aqui te paso el mio:
Pro evolution soccer 6: 0259_0101_6179

Mandame MP cuando quieras y quedamos para alguna partidilla.
Sau2 !
Código apuntao. Si quieres ahora o esta tarde lo echamos, a ver lo bueno que eres :P:P
5 respuestas