WI-FI en XBOX

una preguntiya, lo mismo que se puede convertir un puerto ETHERNET con un aparato en WIFI, podria conectar dicho aparato ala XBOX y que funcione el internet por wifi? en vez de por el cable Ethernet?
Si, lo puedes conectar a un punto de acceso o a un router que haga de punto de acceso, asi lo tengo yo tras pelearme mucho con ello, pero es una gozada tenerla conectada sin cables en la otra punta de la casa [fumeta]
:D muchas gracias tiO :D. Saludos!
alguna aclaracion mas concreta de como se deberia hacer? o un esquema para los menos enterados....?
pues el aparato consiste en la unidad wifi, un tranformador para darle corriente y el cable de ethernet que supuestamente va conectado a tu moden enrutador, para convertir una clavija ETHERNET RJ45 en un punto wifi, entoces si lo hacemos alreves, osea el aparato wifi en vez de conectarlo al moden enrutador, lo conectas ala clavija RJ45 de la XBOX i conviertes la señal de internet en cable la conviertes en inalambrica, entose aora con un router con wifi o otro sin wifi kon otro aparatito de wifi- ethernet se puede conecta la XBOX inalambricamente:D
Cualquier router inalambrico o punto de acceso se conecta a la xbox por ethernet, luego solo hay que configurar la red PC servidor+router/ap---->2ºPc (Xbox)+router/ap

Solo hay que seguir manuales para conectar 2 routers wifi, yo segui este manual http://www.adslzone.net/tutorial-42.13.html , cuando habla de la 2ª tarjeta de red en nuestro caso se referiria a los datos que deberiamos meter en la xbox.

6 respuestas