[Wi-Fi] Error 84020

Hola a todos.

Se que se ha preguntado esto mas veces, pero no he encontrado nunca ninguna respuesta a mi problema:

Cuando conecto un juego a la CWF todo va perfectamente, hasta el momento de buscar oponentes. Se conecta bien a internet, y detecta que hay alguien con quien jugar; pero en el momento de establecer conexión entre ambos, me salta un error de conexión: el famoso "error 84020". A veces consigo jugar sin problema, pero muy pocas veces, y hay que intentarlo mucho previamente. LLevo así dos años ya, y me resulta desesperante. Ya me pasa incluso jugando contra amigos.

Mi router es un Xavi Ampher 7868r, y he probado ya a abrir el puerto que sugerís en la lista de errores de la CWF. Aún así, no cambia nada (no se si hay mas puertos que abrir, los básicos para la NDS, que no los conozco). Tengo una DS normal, y una Lite, y creo haber notado que con la normal ocurre menos que con la Lite. Puede que sea porque la primera se configuró mucho antes y con mas cuidado, o puede que sean imaginaciones mías.

Lo que pido es que alguien que entienda de esto pueda darme una solución al respecto. Obviamente, Telefónica no se va a hacer responsable de que mi NDS funcione con su router o no, y a Nintendo le dará igual mi compañía de internet (de hecho, como sabéis, nisiquiera tienen información sobre este error en su página oficial).

Se que le ocurre a mas gente, y pido ayuda, que estoy ya un poco desesperado. Puede que alguno consiguiese solucionarlo, o puede que alguien tenga la amabilidad de tener paciencia conmigo (ya que se muy poco de informática y routers) y ayudarme a resolver esto, o darme consejos.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Aquí hay un hillo sobre un error de el Router de marca Xavi.
hilo_wifi-amp-router-xavi-7968-solucionado_1204630
Espero que te ayude...
[uzi] [mamaaaaa]

Si no trata con la DS de un amigo para ver si ocurre lo mismo.
Si ocurre entra en la pagina de Nintendo para ver los Routers compatibles.
¡Buf! Me lo he estado leyendo y no entiendo nada de nada jajaja No controlo mucho el tema de MAC, DNS, WAP, puertos y esas cosas. Agradecería una ayuda mas explícita, si es que alguien puede proporcionarla. Estoy muy metido en el Wi-Fi ultimamente, y me desespera encontrarme el 95% de las veces con el 84020. Además, por algún motivo, me salta con el FFCC:EoT, pero con el MK no tengo ningún problema, por ejemplo.
T_T
Disculpa mi ausencia, me he puesto a revisar en la pagina web de Nintendo y dice esto:
Codigo des Errors: 84020
Estamos teniendo problemas técnicos con el proceso de emparejamiento del la CWF de Nintendo. Por favor inténtalo después.
Tambien encontre que puede ser que el servidor este saturado

[toctoc]
ein?
3 respuestas