Wi-fi error 86420

Hola a todos.

Veran, me quiero conectar con un amigo al Wi-fi pero cada vez que empezamos a jugar (no cuando se conecta) le da el error 86420, pero a mi no me pasa nada.

Por ejemplo: Estoy con el porton abierto en el AC y cuando el viene, justo antes de decirle que se lo pase bien (cuando ya se va a ir y esta todo configurado) le dice: Error 86420. Fallo durante la transmision de datos (o algo asi)

Pero no solo pasa con este, si no que tambien con el SSBB y cualquier juego mas que tenga Wi-fi

El problema es que cuando pongo el codigo de error en la pagina de Noentiendo dedicada a ello, no me va lo de seleccionar el numero.

¿Alguna solucion?
¿Nadie que me ayude?

Venga, que ya tiene tiempo la pregunta
Hola a mi primo le pasa lo mismo tiene problemas para conectarse (al Mario Kart, Animal...) tiene q intentarlo muchas veces para que podamos jugar online. Estuve leyendo por internet que alguien que tuvo los mismo problemas, lo que hizo fue actualizar su router y dice q se le quito el problema. No se si será la solucion pero me han dicho q actualizar el router es complicado e incluso q te lo puedes cargar si no lo haces bien. Si alguien sabe del tema aqui estamos para "escucharle". graciasss
tienes contrasela en el ruter? wep o wap?
yo lo tenia wap y me daba muchos problemas, lo puse en wep, le di a filtros mac y añadi la ip de la wii al router y 0 problemas. pa to esto me tire una tarde entera ( soy un poko lento algunos dias :) )
Pues no lo se q tipo de clave tiene, ya le preguntaré. Otra cosa donde esta la ip de la Wii?? en configuracion?? y como se la añado al router? graciass
Mima nadie le respondio, es el mismo que en la wii,seguramente aora ya te vaya pero por eses numeros el error es demasiado vicio!Servidores petados [+risas]
5 respuestas