Wi-Fi funciona en juegos pero no en homebrew

Buenas!! Tengo un problemilla con la DS. Tengo bien configurado el WiFi con mi punto de acceso, y los juegos me van perfectamente, pero no consigo que funcione en el homebre (ni en beup, ni el dsvnc, tampoco el dsftp...), no se que hacer.

¿Alguna idea? (he probado aplicaciones la nueva version de la libreria que tiene soporte wep).

S2!
as probado a en el BEUP poner los datos manualmente?
guarda la clave WEP en hexadecimal en vez de ascii en algun juego con wi-fi tipo el mario kart. seguro k se t arregla
flipe22 escribió:guarda la clave WEP en hexadecimal en vez de ascii en algun juego con wi-fi tipo el mario kart. seguro k se t arregla

Gracias!!! Ahora funciona perfecto.

S2!!
hola,
a mi me pasa lo mismo, pero no se como cambiar la clave de ascii a hexadecimal. Alguien me puede ayudar?
gracias!!!
http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

En el menu desplegable elige ASCII to Hex. Te dara el resultado en hexadecimal, que es el que tienes que pone en la DS (que yo sepa, no hay que tocar nada en el punto de acceso, al menos con el mio no importa que la pongas en ascii que en hex).

S2!!
Yo hasta ahora la e tenido en ASCII, pero la quiero poner en hex para lo del homebrew. la clave hex, ya convertido, la pongo donde solia poner la ASCII, pero al hacer la prueba de conexión me dice que se a producido el error 51301.

Que hago mal? [decaio]

Aquí el error: Link a la pagina de nintendowifi
koldawer escribió:Yo hasta ahora la e tenido en ASCII, pero la quiero poner en hex para lo del homebrew. la clave hex, ya convertido, la pongo donde solia poner la ASCII, pero al hacer la prueba de conexión me dice que se a producido el error 51301.

Que hago mal? [decaio]

Aquí el error: Link a la pagina de nintendowifi

Es posible que tengas que poner en el punto de acceso la clave en hexadecimal, en mi caso la tengo así, y aunque desde el dispositivo que conecte la ponga en ASCII, mi punto de acceso la entiende (no se si al reves tambien la entenderá). Prueba a poner la clave en hexadecimal en tu punto de acceso (router o lo que tengas), y luego prueba haber si así te funciona bien.

Salu2!
Bale comprendo. Pero...como cambio la clave del router?
Y si hago esto...tendré que cambiar la clave en el PC? ¬_¬
hola..

una pregunta aprovechando el tema ejeje

el nintendo wifi es compatible con todos esos homebrew que estan sacando(beup .irc etc etc etc)??

y en caso de no ser compatible, hay alguna solucion para logralo??
9 respuestas