wi-fi m3

se puede jugar con los bakups en modo multijugador con otras nintendo ds utilizando el wi-fi plis ayuda....
Pues de esto no estoy muy seguro pero creo q siempre y cuando no sean de los q se juegan ocn un solo catucho se puede perfectamente
gracias si alguien lo sab3 eseguro ke me lo diga garcias

eske cuando le carga a la otra nds se le keda en nintendo ............... gracias
a mi tambn me pasa,no puedo jugar en multi con un solo cartucho,en mi caso no el m3,sino la SC(seguramente seran las backups)Weno,ay uno que si me fue.El Snow Board Kids.Prueba ese,seguro te ira.
Salu2!
Segun lei yo no se puede jugar con un solo cartucho pq la M3 y la SC sus roms entran parcheadas y la NDS no reconoce esos parches x lo q da error
Habra q esperar a que haya alguna actualizacion para que entren roms limpias. Pero de nuevo no me hagais muxo caso pq no tengo aun mi SC
la consola que no tenga el M3 tiene que estar flasheada, y el modo descarga va perfecto, asi lo ago yo con mi M3 y el Ez-Flash2 de mi hermano, un saludo!
Yo jugando con una consola con supercard + passme (compartiendo el backup en descarga DS) con una DS sin flashear, todos me funcionaban de lujo excepto el Fifa 2006 ;)
del Ez-Flash2 si me lo pasa a mi en modo descarga con mi M3 tb me va, pero del M3 a los demas no, sera solo el M3 alomejor, el fifa a mi si que me va con de M3 a Ez (Flasheada).
Waki escribió:Yo jugando con una consola con supercard + passme (compartiendo el backup en descarga DS) con una DS sin flashear, todos me funcionaban de lujo excepto el Fifa 2006 ;)

Ostias,es cierto!!!Gracias Waki!!
Salu2!
yo ayer heche unos vicios al Jump Super Star de Backup, con una DS flasheada con SC, y con una DS azul sin flashear
gracias pero eso es lo que no entiendo ami se em a quedado en blanco o en nintend blokeado e provado con 2 ds sin flashear bueno espero ke os ayude .......
Yo lo único que se es que intento jugar al bomberman en descarga con una m3 perfect sd y me como los mocos [poraki] ...
Asi que ya tardan en sacar una actualización nueva, cabrones.. [reojillo] retiro lo dicho anteriormente, que si hay a alguien al que tenemos que agradecer algo es a esa gente que estan haciendo subir, o han hecho ya más bien como la espuma.. pero que porfavor no hagan como cuando la actualzación del qoob para gamecube prometida en verano..
Salu2 y hásta la próxima
tienes que flashear la consola que no tiene el M3 y te funcionara.
de ke pag me lo bajo para flashearla de los demas de m3adapter??????
13 respuestas