Wi-Fi Nexus One

Hola! Alguien sabe si han activado el Wi-Fi n en el Nexus One con alguna actualización? Lo trae incluído CyanogenMod 7?
El wifi viene de serie.. con los firm oficiales y con los mod supongo que tambien que hoy en dia es esencial en un smartphone..
No hace falta hacer nada "especial" para tener wifi en el Nexus, con la rom que trae de serie funciona perfectamente, solo joderia, despues de pagar por uno de los buques insignia de Android, que tuviera el wifi capado de serie xD
Creo que se refiere al WiFi N
pues ni idea, tampoco es que se vaya a notar mucha mejora en un movil por traer Wifi G o N..
en un movil no, pero si en casa tienes toda la wifi en N y conectas un dispositivo en G, te baja la velocidad de la red...

me parace bastante importante tener N, la verdad...
the_gooseman escribió:en un movil no, pero si en casa tienes toda la wifi en N y conectas un dispositivo en G, te baja la velocidad de la red...

me parace bastante importante tener N, la verdad...


Desconocia ese dato... gracias por la info [beer]
the_gooseman escribió:en un movil no, pero si en casa tienes toda la wifi en N y conectas un dispositivo en G, te baja la velocidad de la red...

me parace bastante importante tener N, la verdad...


Tenía entendido que lo de la bajada de velocidad sólo pasaba si mezclabas wifi B con los otros tipos de wifi. No sabía que también pasaba entre el G y el N.
Creo que desde Froyo, el Nexus One tiene soporte para Wifi N....
8 respuestas