Wi-Fi rebentada!! (la mía)

Pos la cosa es que yo tenia puesto en sus orígenes el conector Wifi de nintendo, y hasta me funcionó una temporada el Soft hackeado. Después, más adelante, se me desconfiguró y dejó de funcionar el soft hackeado, pero al menos funcionaba con el original. Pero es que el problema es que ahora no me deja ni instalar el soft original!! Me dice que no se puede configurar la conexión compartida de internet!

Si no me hubiera funcionado nunca, vale, pero si me llegó a funcionar el soft hackeado... Y el original....

Necesito ayuda por favoooor... [tadoramo]
Que es el soft hackeado? [alien]
Pos el soft para convertir el wifi conector en un acces point estándar.
a ver si le podeis ayudar, que a mi tambien me pasa algo parecido:

Tenía el wifi y me iba genial con drivers de Nintendo y con drivers de AP, pero despues de formatear el ordenador por un virus no se instalaba y me salia eso de conexion compartida a internet, aunque a veces al final me salia un "(5)" y otras veces un ("6").

Gracias
le habeis puesto eso de compartir conexion de internet en las opciones para que funcione?
EDITO: Seguramente es por eso:

Nintendo Wi-Fi USB Connector Installation escribió:
Note: If you have any type of router connected to your computer, check your Router's LAN address. If the LAN address is 192.168.0.1 or 192.168.1.1, we recommend changing it to 192.168.2.1 in order to avoid a conflict that will likely prevent the Nintendo Wi-Fi USB Connector from installing. Please consult your router manual or contact the router manufacturer for information on how to change these settings.

Tengo la subred (el "0") en 0 y deberia cambiarlo a 2 como dice esto pero cuando esta en subred "2" no tengo conexión a internet, será eso, supongo que configurando el router se arreglaria lo de la internet, es eso??

A mi me sale un (6) al final del error de conexion compartida.

Lo tengo en compartir conexion y se pone en subred 2 y luego no puede hacer noseque y lo desiste dejandolo como estaba... No se que hacer...... [agggtt]
Markuf escribió:Pos el soft para convertir el wifi conector en un acces point estándar.

¿Y para eso no te compensaba más comprarte un punto de acceso estándar por 20 euros? Como el Zappa, por ejemplo.
malosa escribió:
¿Y para eso no te compensaba más comprarte un punto de acceso estándar por 20 euros? Como el Zappa, por ejemplo.

Supongo [tomaaa]

Donde puedo ver como es (fotos)
7 respuestas