Acabo de formatear un portátil HP Stream 11 con Windows 10. Resulta que al conectar un disco duro externo a la conexión USB 3.0 se pierde el Wi-Fi (se desconecta). Al conectar pen drive no hay problema (2.0 y 3.0) y si se conecta tanto el disco duro como el pen drive a la conexión USB 2.0 nunca hay problema. ¿Qué puede estar pasando? Los drivers de la tarjeta Wi-Fi están instalados y actualizados.
He comprobado que deja de registrar en la lista las redes de los vecinos al conectar el disco duro, solo detecta la mía propia (que está almacenada en el ordenador), con la cobertura al máximo.
jlljmansilla
MegaAdicto!!!
2.421 mensajes desde jul 2009 en Mansilla-León(España)
Manint escribió:He comprobado que deja de registrar en la lista las redes de los vecinos al conectar el disco duro, solo detecta la mía propia (que está almacenada en el ordenador), con la cobertura al máximo.
Porque te interfiere, es lo que te estoy diciendo. Si antes lo notaste o no, ¿pudiera ser que aún no tengas todas las actualizaciones del sistema y antes de formatear sí? ¿Estás seguro que utilizas la última versión del driver de la tarjeta WiFi (o al menos, la misma versión que antes de formatear)?
Manint escribió:He comprobado que deja de registrar en la lista las redes de los vecinos al conectar el disco duro, solo detecta la mía propia (que está almacenada en el ordenador), con la cobertura al máximo.
Porque te interfiere, es lo que te estoy diciendo. Si antes lo notaste o no, ¿pudiera ser que aún no tengas todas las actualizaciones del sistema y antes de formatear sí? ¿Estás seguro que utilizas la última versión del driver de la tarjeta WiFi (o al menos, la misma versión que antes de formatear)?
Saludos.
Sí, si la interferencia es algo que ya había leído, pero me resultaba raro que pasara ahora y no antes. Tras formatear, el ordenador está actualizado (cosa que antes no). Del driver no sé decir, tengo la última versión recomendada por HP (revisaré este aspecto).