wi-fi y Otras cosas mas

Veran amigos yo quisiera saber que necesitaria para jugar a la psp en internet contra alguien de fuera

se que se tiene que tener configurada la conexioón pero quisiera saber si con un moden seria posible jugar

yo tengo una wireless lan que venia instalada en el pc

pero no pillo ninguna conexion wi-fi dentro del ratio de mi barrio

alguna repuesta?
Necesitas un Router WiFi o un WiFi-Max.
ya que hablais de wifi...

el Wifi Link k tal va en PSP? es que es el Mas barato y me lo voy a pillar pa el online y el Kai Xlink.
Hibiki-naruto escribió:ya que hablais de wifi...

el Wifi Link k tal va en PSP? es que es el Mas barato y me lo voy a pillar pa el online y el Kai Xlink.

no va con xlink

wifi max es mejor si va
no va con xlink

...Estas seguro k no va? Pork yo he hecho mas de un combate al budokai y mas de una partida al Monster Hunter con el Xlink Kai y el Wifi Link.
El wifi link funciona a la perfeccion, alcanza los 11 Mbps, lo maximo k soporta la psp k yo sepa ( mi hermano lo puso a 54, pero al rato volvio a 11, y conk no tengo ni idea de esto, a saber si los aguanta o no). Y el Kai, como ya he dicho, si que funciona (eso si, me costo hacerlo funcionar xD).
He hecho pruebas con el nuevo IrShell, y las peliculas del pc con el nethostfs las reproduce sin relentizacion (los .pmp y los .avc, si se pudiesen los mp4 como en el xmb ya seria la ostia xD), los juegos tambien van bien (supongo k pasara en todos, pero al principio le cuesta arrancar al juego, pero a los 10/20 segundos ya funciona a la perfeccion, vamos, al saltarte las intros). El PimpStreamer me va a parones, pero eso es culpa de mi pc ( y k no se bien pork falla xD).
Saludos
4 respuestas