Wi-fi

Buenas ya tengo la nds y el mario kart original, y tengo el router zyxel 650 ese que da telefonica. lo que pasa que no es wifi y va por cable, alguien sabe donde puedo encontrar un adaptador o lo k sea para hacerlo wi-fi y poder jugar x internet con la ds?

Gracias
Verás, yo tengo un 3com 812 que fue de los primeros routers que puso telefonica cuando empezó a comercializar ADSL (vamos, del año de maricastaña). El caso es que el jodio funciona dpm desde siempre y no pienso cambiarlo hasta que sea estrictamente necesario.

Como dar soporte al wifi? pues bien fácil. Simplemente tienes que comprar un PUNTO DE ACCESO WIRELESS y por la TOMA DE ENTRADA DE RED NORMAL (cable rj-45) usarlo de UPLINK de tu router normal.

En definitiva. Cualquier router normal puede ser WIFI si utilizas un punto de acceso. Yo en concreto uso el C54AP de Conceptronic, el cual, va de puta madre con todo y jamás se me ha colgado o me ha hecho algo raro en el Mario kart o utilizandolo para el PC hasta con 16 ordenadores como lo he usado ya.
vamos, que poniendole el adaptador wifi usb de nintendo (el oficial de 39€) al pc puede funcionar ?
Baloth escribió:vamos, que poniendole el adaptador wifi usb de nintendo (el oficial de 39€) al pc puede funcionar ?

Teoricamente, con eso te tendria que funcionar sin ningun problema.
Recuerda que el wifi de nintendo está mucho más limitado que lo que es un punto de acceso como Dios manda pero eso ya es cuestión de gustos.

Yo te recomiendo que por poco más de los 39€ tienes puntos de acceso wireless a los que le puedes dar muchisimas más utilidades y encima te permitiran jugar al Mario Kart entre otros menesteres.
Si Kail, pero yo me he comprado un punto de acceso conceptronic y me he estado mas de una hora peleandome con el y no ha habido manera de que mi DS ni tan solo lo detecte. Se supone (ya que no todo el mundo lo ha conseguido) que con el de nintendo es mucho mas sencillo.
La pega que encuentro en esto de comprar un punto de acceso es que cuesta practicamente como un router inhalambrico.
Con el router wireless de imagenio se puede jugar?
Amano Jacu eso ya son otras cuestiones porque yo y mis amigos usamos conceptronics para todo y 0 problemas y jugando al mario kart desde el primer dia.

El problema es que hay que tener unos conocimientos minimo de lo que haces en la configuración. Ojo! no quiero decir que ninguno de vosotros sepa pero yo en su día tuve que fijarme bien en como configurarlo para seguir sin problemas a día de hoy.

El problema es sólo molestarse en aprender y estoy seguro que el cacharro de nintendo no es tan fácil como lo quieren pintar y ni mucho menos un punto de acceso es dificil, simplemente es entenderlo.

Por último decir que los conceptronic funcionan pq yo y tres amigos lo usamos para mario kart y muchas cosas más sin problemas y no es mucho más caro y si mucho más util.

PD: un punto de acceso cuesta alrededor de los 40-50 euros ya frente a los 40 del adaptador de Nintendo oficial, creo que no es ni para pensarselo
8 respuestas