wi-fi

tengo una dudilla.
m acabo de pillar esta portatil y no se como va lo del wi-fi tengo el metroid y el mario kart y son la caña.
para jugar on line t compras el aparatito este de wi-fi lo enxufas al ordenador y ya esta?
no se si es asi de simple contestar
salu2
se supone que instalas el programa y ya funciona

saludos
osea solo se necesita comprar el aparatito k t vendra cn el programa no?
yo tembien tengo una dudilla con lo del wi-fi para el animal crossing
¿cuando lo conectas cuesta dinero o solo tienes que pagar el internet como si conectaras un pc.?
¿Hay que comprar un adaptador especial para el wi-fi o el inalambrico de mi internet vale?

esque estoy dudadno entre el acww o el nintendogs y estoy biendo los pro y los contra por ahora gana el acww solo me falta resolver esta duda.
cayda, es gratis solo tienes k pagar lo k pagas abitualmente x conectart a internet.
salu2.
NO compreis el wifi oficial de Nintendo, son 40 euros lo que vale y podeis comprar otros no oficiales que sirven igual por precios muy inferiores, 17-20 euros.
silinde, deberías de decir también k para ke les funcione el adaptador de 17 € necesitarán un router...

cayda, como ya te han dicho, no pagas nada por la conectarte online a cualquier juego de DS que lo permita.

Patches, antes que comprar el adaptador oficial de Nintendo te recomiendo ke busques un router wi-fi baratito y que sea compatible. Una lista de compatibilidades en:

http://www.nintendowifi.es/customersupport/supportedRouters.do

En esa web encontrarás seguramente todo lo que quieras saber acerca de la conexión para jugar online.
OK entonces se conecta con la misma linea de internet.

pero vale el router/modem inalambrico de telefonica?
cayda, miralo en el link ke he puesto para patches en el post de encima del tuyo... Es una lista de los routers compatibles.
gracias yo0 tengo el zisxel de telefonica pero no se cual de los dos es si el que se tiene que configurar la ds o el que hay que actualizarle el firware y si es este como se lo actualizo? o como se cual es de los dos?
cayda, por lo ke veo en la web están:

ZyXEL Prestige 650HW
La Nintendo DS debe ser configurada con una IP estática e introducida manualmente

ZyXEL-Telefonica Prestige 660HW 61
Última actualización del firmware requerida

En alguna parte del router te indicará si es el 650HW o el 660HW.
gracias flash el link k as puesto m a ayudado mucho.
11 respuestas