WI-FII ya.com ?

Buena , hoy me compro la ds lite y keria saber el tema del router.En la pagina oficial me pone k tengo k actualizar el finware.........alguno lo tiene???? me puede decir si funciona perfectamente???

Gracias
Yo lo tengo y te garantizo que funciona a las mil maravillas, pero lo que hace en sí es limitar la conexión Wifi a 2 Mb (yo tengo 4MB) ;)
Muxas gracias compañero , esta tarde comienza mi aventura, el primero en kaer , el mario kart.SI veo un animal crosing de 2ºmano tb.
yo también tuve de actualizar el firmware, y te deja la velocidad en 2 Mg }:/ lo cual no me ha hecho mucha gracia }:/ Ya que tengo un portátil también por wifi y claro ahora también va a 2 Mb [buuuaaaa]

Por lo demas funciona bien
Bueno ya lo consegui actualizar y todo perfecto pero me jode la conexion............k se le va hacer......Un saludo y gracias a todos
¿cómo que te reduce la conexion?

Yo he dado de alta hace nada bueno supuestamente me faltan 2 semanas para que me den el alta con ya.com, he pedido 1 mega ¿qué significa que si juego con el adaptador wi-fi de Nintendo se me reduce a 512Kb la conexión o qué?

Gracias por aclararmelo de antemano.
nada de eso...

Una cosa es la velocidad a la que conectas a Internet, que es la que te da tu proveedor: 1 mega, 2, 4, o los 20 de jazztel y similares, y otra la velocidad de tu red interna.

Tus ordenadores entre ellos (no hacia internet) se conectaran a velocidad de red local: 100 mbps en caso de usar cable ethernet, y una velocidad muy habitual para wireless es 54 mbps.

Lo que pasa que la DS funciona a una velocidad wireless de 2 mbps como maximo, y con este router si no actualizas el firmware no funciona bien por lo visto. De forma que lo que cambia el firmware es la velocidad de tu wireless, y te la baja a 2 mbps para que funcione la DS.

La cosa entonces queda asi:

Hacia el exterior, es decir, hacia internet, sigues conectado a la velocidad que hayas contratado con tu proveedor. y tus ordenadores entre ellos se cumunicaran como maximo a 2 mbps si usas wireless para comunicarlos. Si tienes el ordenador conectado al router por cable ethernet esto no te afecta para nada.

Entonces ¿cuando puede ser esto un fastidio?

- Tienes contratados mas de 2 mbps y conectas tu ordenador al router por wireless --> como la velocidad de tu wireless es de 2 mbps te da igual lo que tengas contratado, como maximo navegaras a 2 mbps.

- Comunicas varios ordenadores por wireless --> pasaran a comunicarse a 2 mbps.

Lo he puesto de la forma mas sencilla que se me ha ocurrido, espero que aclare tus dudas.
Alguno sabe si los adaptadores wifi de ya.com que estan por 29,95, son compatibles con la ds y de que marca son? ,estoy pensando en pillarme uno o el router que esta por 49,95 que tambien me gustaria saber que marcas es, ya que con mi punto de acceso no hay manera de que funcione el wifi.
7 respuestas