Hola a todos, me preguntaba si existía algún dumper de juegos originales de Wii o GC que sea compatible con el Homebrew Channel, pues si alguien conoce, no dude en postear.
Yo usaba el que metia junto con el disco del wiikey...después lo grabé en un GCOS , la versión que dumpeaba desde la memory card-sd, y me hice backups de mi SSMM de gamecube, por ejemplo, y del wiisport , pork es divertido
Rigle escribió:Yo usaba el que metia junto con el disco del wiikey...después lo grabé en un GCOS , la versión que dumpeaba desde la memory card-sd, y me hice backups de mi SSMM de gamecube, por ejemplo, y del wiisport , pork es divertido
Me podrias explicar como lo tengo que hacer?... hoy me llego mi wiikey adapter y la verdad estoy muy confundido y no se como funciona.
Aún no he tenido tiempo de probarlo, pero en la descarga hay dos archivos .dol (uno para PAL y otro para NTSC). Creo que funciona en modo Gamecube y necesita un SD-Gekko, no viene source ni nada así que no se si se puede portar. Saludos
Waninkoko escribió:Bajo modo Wii es mas "dificil" (bueno, dificil no, no es posible) poder dumpear un disco ya que solo te permite leer los 0x50000 primers bytes.
Es decir, solo te permite leer la cabecera del disco (ya que a 0x50000 empieza la 1ra particion normalmente).
Aunque supongo que después de esto, alguien se encargará de leer el resto (TMD, ticket, certs, datos de la partición), alguna información sobre quien se encarga de esto?