wi-ic (alguien lo tiene y a actualizado)

hola yo tengo el wiic, placa D2B y la verdad me salen bastantes dres en juegos como Call of duty, dragon ball bt2 etc
A alguien le pasa??
alguien a actualizado la wii con este chip?
gracias
pd:ay hilo oficial de este chip¿¿
Hay un par de hilos hablando de este chip, pero puedes actualizar sin problemas.

Si tienes DRE's cambia el consumble a otro hombre. Y si no, tendrás que cambiar el chip (la actualización no arregla los problemas de lectura).
k es el comsuble no entidi bien lo k kieres devir con eso

un saludo
Consumibles = discos verbatim, o ritek, o tdks... en versiones -r o +r
uso vermatim dvd-r a 4x y a 2x
jocayd escribió:uso vermatim dvd-r a 4x y a 2x
ea pero los verbatim no le van a todas las Wiis. Quizás la tuya prefiera Ritek.
O prefiera +r.
lo cierto esque de 10 juegos grabados en verbatin solo el prince of persia no tiene ningun dress y de 3 pruebas en otra marca me van bien sin ningun tipo de dress dos (zelda y raiman rabbit)
cuando haga una prueba con discos ritek y demas os aviso.

pd:los dres aparecen en el dragon ball, call of duty (casi injugables) ssx blur (1 o 2 como mucho) por si sirve de algo.

un saludo
Otra cosa importante es no hacer nada con el ordenador cuando grabes los juegos. Yo al principio hacía burradas como ir descomprimiendo otro juego mientras se grababa o movía ficheros gordos y el resultado de esas grabaciones era en el mejor de los casos largas cargas y en el peor de los casos DRE's.
A partir de que dejé de hacer moña con el pc cuando grabo, todas las copias han salido perfectas, y ya son 40 y pico los que he grabado.
yo utilizo el imgburn y no ago nada mas cuando grabo.

el buffer se me queda al 100% y el debice buffer esta entre el 96% y 97%.
ademas grabo o a 4x o a menos.

por si sirve de algo tengo 768mb de ram

pd: puedo conectar la wii a internet si llebo un cable de usb desde el pc a la wii?
Yo tengo ese chip, y uso TDK, y la verdad que ningun dre.

Saludos!!!
9 respuestas