WI-IC MicroSD Edition (WIICOS)

El equipo de WiiC ha anunciado el nuevo Wi-IC Micro SD Edition, que, según dicen va a ser el primer Mod con un SO independiente para ejecutar homebrew.

Imagen

Informacion técnica

Multi-Function LED indicator
POST (Power On Self Test)
Diagnostico y estado de la instalacion
Actualizacion a prueba de fallos
(si la actualizacion falla no perderemos nada)
Canal Disco (DVD)
Canal foto (requiere una soldadura extra)
Almacenamiento de la configuracion NO volatil
Soldadura opcional para deshabilitar el chip
ESD (anti static) packaging (no sé que es)
RoHS compliant (PbFree) (no sé que es)

Este Mod tiene muy buena pinta y ya está en la página oficial de WIIC... A ver si podriamos saber algo mas de este producto proximamente

http://www.wi-ic.com/
Saludos
Segun he estado viendo lo unico que ofrece es cargar homebrew de GC desde una SD

Lo cual me parece una tonteria

A ver si sacan mas datos pero por el momento me parece una tonteria mas a la que añadir al monton

Vease: Chip actualizable via DVD de la muerte (Realidad, un parcheo on the fly y ya....)

A ver que nos depara el futuro
Lo que deberian de ir buscando es la forma de implementar un chip que sustituya a la bios de la wii y dejarse de chips que modifiken el lector... o kizas ya existan proyectos pero ahora kieran sacarnos los cuartos con los de lector para luego meternos los otros.

un salu2
A mi no se me hace una tontería, para todo hay necesidades, habrá gente que requiera hacer pruebas de homebrew de GC y esto es mas practico que estar quemando y tirando DVD, le veo un buen futuro en un mercado selecto.
Dj Lio escribió:ESD (anti static) packaging (no sé que es)
RoHS compliant (PbFree) (no sé que es)

el primero es el tipo de empaque.. antiestatico para que no muera por estatica con la manipulacion..
y el RoHS es una nueva normativa para eliminar las substancias peligrosas en los componentes electronicos.. (PbFree) me parece que es libre de plomo..

Saludos
oigan pasen ce por aquí hay cosas muuuuy interesantes al parecer hasta unos isos de un Sistema Operativo propio para wii, es cosa de bajar y probar

ftp://ftp.wi-ic.com/pub
Usuario-X escribió:A mi no se me hace una tontería, para todo hay necesidades, habrá gente que requiera hacer pruebas de homebrew de GC y esto es mas practico que estar quemando y tirando DVD, le veo un buen futuro en un mercado selecto.

Para no tirar DVDs ya estan los modchips actuales que soportan DVDs RW
Abrir y cerrar la consola para meter los datos en la microSD va a ser un poco jodido
elchewi escribió:Abrir y cerrar la consola para meter los datos en la microSD va a ser un poco jodido

Hombre, siempre puedes tirar cable y dejar el chip por detrás de la consola, tal y como hace mucha gente a día de hoy con los zócalos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo supongo que "explicaran" algo para hacer un MOD y que lo de la SD quede por fuera.

Esta idea me gusta, si la incluyera el WiiKey o alguno así seria buena.

Habrá que ver como avanza este chip.
9 respuestas