wi (leh 110xxxx)que chip?

Hola a todos, tengo una wi con el modelo LEH 110xxxx y segun e leido por los foros, los xip no son compatibles con ese modelo por ke el lector no es panasonic, es verdad?hay alguna solucion?
Te has molestado en mirar las fechas de esos posts ?

Te has molestado en mirar el grafico de Flash78 sobre la comparativa de los chips donde ademas vienen las compativilidades ?

A dia de hoy los chips que se venden todos soportan los dos modelos de lectores D2A/DMS - D2B
si, los chips si son compatibles con ese modelo de placa

enga

saludos....

p.d. (soy el primero en decirlo) SALGO EN UN HILO CERRADO!!!!!! [poraki]
Ok, entocens lo ke pone GDC-D2B compatible significa ke mi wii se le puede poner el xip.
Pues gracias me habeis dao la vida :p.
Cual le pongo? me gusta el wii_blade 1.1 pero lleba casi 2 semanas en proximamente... asi ke no se. hay alguno ke utilice los mismos puntos de soldadura, ye l mismo pic ke el wi-blade?para ke kuando salga lo actualize. y... los diagramas de soldaduras de las otras placas es la misma ke para la LEH 110?
salu2
lo diagramas de soldadura son los mismos para el chip wi-blade, el dump de wiinja v2 y wiifree, aunque el patillaje del chip puede cambiar aunque no creo, bueno pos eso, ke son los mismos, te recomiendo el wiifree ke se actualiza por horas
enga

saludos....
4 respuestas