› Foros › Noticias › El Buffer
Mucho ha llovido desde que Nintendo dejara entrever por primera vez que quizás terminaría fabricando un Wiimote que ya incluyera en su interior al MotionPlus –hasta el punto de que Nyko consiguió apuntarse el tanto antes de tiempo con algún extra de su propia cosecha–; y justo ahora, aparece en GameStop un pack con el juego FlingSmash y un desconocido controlador llamado Wii Remote Plus en su interior. Lo llamativo de todo este asunto es que la descripción del producto sigue mencionando la necesidad de acoplar un Motion Plus al mando convencional, pero si nos fijamos bien el periférico de la captura es algo distinto, mostrando un texto curvado bajo el logo de Wii. Si a eso sumamos que hace poco se asomó un misterioso mando con una finalidad aún por determinar a la FCC o los últimos comentarios de Miyamoto, la curiosidad se va multiplicando de manera exponencial. Para rematar la jugada, los chicos de Eurogamer han contactado con Nintendo Europa y uno de sus portavoces ha confirmado que el Wii Remote Plus es real, pero que de momento no tienen nada que anunciar al respecto.
VALL3JO escribió:a lo mejor se refiere a un wiiremote plus, un wiiremote extra para tu consola, vamos un segundo mando
Netto escribió:VALL3JO escribió:a lo mejor se refiere a un wiiremote plus, un wiiremote extra para tu consola, vamos un segundo mando
O bien es eso, o bien es un motion + dentro del package. Pero me decanto mas a lo tuyo.
Todavía no hay confirmación oficial por parte de Nintendo, pero parece que la compañía japonesa está preparando una versión del Wiimote que integraría el periférico Wii MotionPlus, al menos eso indica la caja del juego FlingSmash que incluirá este mando como regalo. En dicha caja se puede ver que el mando se llamaría Wii Remote Plus, y su precio (con el juego incluido) sería de 49,99$. Tras conocerse la noticia, diversos medios han contactado con Nintendo, pero desde la compañía nipona se limitan a responder con un escueto “Desgraciadamente, no tenemos nada que anunciar en este momento”. Veremos en qué queda todo.
nanoxxl escribió:Netto escribió:VALL3JO escribió:a lo mejor se refiere a un wiiremote plus, un wiiremote extra para tu consola, vamos un segundo mando
O bien es eso, o bien es un motion + dentro del package. Pero me decanto mas a lo tuyo.
como dijo miyamoto en una entrevista ( nintendo esta trabajando en un Wii Mote + Wii Motion Plus en una solo pieza ) es posible que esto sea como el pack Wii Play ( juego + Wii mote ) , el pack Wii Sports Resort ( juego + Wii Motion Plus ) y este puede ser el pack FlingSmash ( juego + Wii Remote Plus ( Wii mote + Wii Motion Plus en 1 ) )
http://www.hardgame2.com/nwii/noticia/5 ... grado.htmlTodavía no hay confirmación oficial por parte de Nintendo, pero parece que la compañía japonesa está preparando una versión del Wiimote que integraría el periférico Wii MotionPlus, al menos eso indica la caja del juego FlingSmash que incluirá este mando como regalo. En dicha caja se puede ver que el mando se llamaría Wii Remote Plus, y su precio (con el juego incluido) sería de 49,99$. Tras conocerse la noticia, diversos medios han contactado con Nintendo, pero desde la compañía nipona se limitan a responder con un escueto “Desgraciadamente, no tenemos nada que anunciar en este momento”. Veremos en qué queda todo.
Netto escribió:Es irrelevante lo que se dijera en ese momento puesto que no hay prueba que se haya presentado esa unica pieza al mercado en ninguna de las ferias ni eventos anteriores. Ese accesorio a fecha de hoy, no existe.
Netto escribió:En serio os estais dando cuenta de lo que decis?
Fraccionar el mercado, en que? Wiimotion+ aunque no venga integrado ya existe en el mercado por lo cual ni es ataque ni es fraccion porque no esta haciendo nada mas de lo que ya hay. Argumentos insuficientes.
Eso de que Move es mejor que Wiimote, bueno como bien dices para gustos colores porque yo he sido de los primeros en pillarlo en Andorra, Move con un paquete completito para el uso correcto de sports con escudos y doble mano en tiro con arco y voley. Sinceramente lo veo exactamente igual tanto en precision como en control, no le veo uso ninguno al supuesto calibrado del campo electromagnetico. Uso de una camara ende, uso de un USB mas para poder usar en la mayoria de los titulos que no he visto que añada nada mas que "verte en la tele", y la posible molestia en la que la bombilla del mando pueda causar en lugares que haya gente haciendo otras cosas. Concluyo Move me ha parecido exactamente lo mismo que Wiimote y hablo con 2 move en mano y un navigator. Juegos "de otra casta" he probado con MAG y he tenido que recalibrar todos los valores para tener una experiencia que sea mas o menos amigable. A este paso como no mejoren estos puntos o cambien radicalmente el catalogo saliendo de los 6 juegos vistos a dia de hoy de los cuales 1 me interesa xD, creo que estamos ante mas de lo mismo solo que mas techie.
Y eso que supuestamente esta caratula sea cierta, cosa que DUDO se hubiera dicho algo ya en el E3 o TGS, siendo asi de negativo dudo que esto exista y obvio mas a un error tipografico.
darktapion escribió:Netto escribió:En serio os estais dando cuenta de lo que decis?
Fraccionar el mercado, en que? Wiimotion+ aunque no venga integrado ya existe en el mercado por lo cual ni es ataque ni es fraccion porque no esta haciendo nada mas de lo que ya hay. Argumentos insuficientes.
Eso de que Move es mejor que Wiimote, bueno como bien dices para gustos colores porque yo he sido de los primeros en pillarlo en Andorra, Move con un paquete completito para el uso correcto de sports con escudos y doble mano en tiro con arco y voley. Sinceramente lo veo exactamente igual tanto en precision como en control, no le veo uso ninguno al supuesto calibrado del campo electromagnetico. Uso de una camara ende, uso de un USB mas para poder usar en la mayoria de los titulos que no he visto que añada nada mas que "verte en la tele", y la posible molestia en la que la bombilla del mando pueda causar en lugares que haya gente haciendo otras cosas. Concluyo Move me ha parecido exactamente lo mismo que Wiimote y hablo con 2 move en mano y un navigator. Juegos "de otra casta" he probado con MAG y he tenido que recalibrar todos los valores para tener una experiencia que sea mas o menos amigable. A este paso como no mejoren estos puntos o cambien radicalmente el catalogo saliendo de los 6 juegos vistos a dia de hoy de los cuales 1 me interesa xD, creo que estamos ante mas de lo mismo solo que mas techie.
Y eso que supuestamente esta caratula sea cierta, cosa que DUDO se hubiera dicho algo ya en el E3 o TGS, siendo asi de negativo dudo que esto exista y obvio mas a un error tipografico.
Yo digo que es un error por parte de las compañias intentar implantar hardware en forma de addons a los dos años de sacar la plataforma. Ya ha ocurrido varias veces durante los ultimos años. Por ejemplo con la ampliación de memoria de la N64.
alucardson escribió:De todos modos, al final el wimoteplus vendría costando unos 20-30 euros exagerando, y aun así sale mas económico que comprando el wiimote (40) y el plus (20) por separado.
lestar escribió:vaya, casi freo con el titulo, que nintendo sacaria otro motion plus para ponerlo junto con el motion plus
demostrando el amor que tiene a nintendo
VALL3JO escribió:bueno, el mando con el motion plus integrado ya existe, el que viene con las wiis negras y es un poco mas largo. Sino recuerdo mal no es el addon , viene integrado con el wiimote
nanoxxl escribió:VALL3JO escribió:bueno, el mando con el motion plus integrado ya existe, el que viene con las wiis negras y es un poco mas largo. Sino recuerdo mal no es el addon , viene integrado con el wiimote
no , integrado no existe , por lo menos de nintendo , lo malo del motion plus ( yo lo sufro en primera persona ) es que no se puede jugar bien con el puesto en horizontal ( mario paper , Wario Land: The Shake Dimension , .... ) , cuando tienes que jugar en horizontal se lo tengo que quitar
Netto escribió:nanoxxl escribió:VALL3JO escribió:bueno, el mando con el motion plus integrado ya existe, el que viene con las wiis negras y es un poco mas largo. Sino recuerdo mal no es el addon , viene integrado con el wiimote
no , integrado no existe , por lo menos de nintendo , lo malo del motion plus ( yo lo sufro en primera persona ) es que no se puede jugar bien con el puesto en horizontal ( mario paper , Wario Land: The Shake Dimension , .... ) , cuando tienes que jugar en horizontal se lo tengo que quitar
Supongo que sera debido al tamaño de la mano, pero yo almenos no tengo tal problema con el mando, quizas este acostumbrado.
DsWii escribió:Tras una fecha inicial de salida para este pasado verano, Nintendo comunicó que Fling Smash, anteriormente conocido como Spam Smasher, aplazaba su salida al mercado de forma indefinida. Del título conocíamos que se basaba en hacer rebotar a un simpático personaje esférico, Smasher, y así poder avanzar por el escenario combinando dosis de plataformas y acción. Pero el título desarrollado por Artoon requiere el poco aprovechado Wii Motion Plus, lanzado hace algo más de un año, para reconocer todos nuestros movimientos de forma correcta.
Ahora sabemos gracias a la conocida cadena GameStop que Fling Smash podría llegar con un nuevo mando: Wii Remote Plus. El controlador integraría en un solo aparato el Wii Remote standard más el accesorio Wii Motion Plus en un tamaño, por lo que parece, cercano al mando original sin dicho accesorio. A falta de una confirmación por parte de Nintendo todo indica que la Gran N busca introducir en más hogares un control más preciso y a su vez potenciar las ventas de un título que de otro modo podría pasar algo desapercibido.
nanoxxl escribió:si cojes el mando con la cruceta en la izquierda y el 1/2 a la derecha , yo sin el motion plus toco con el dedo gordo de la mano derecha el ( 1 , 2 bien ) y ( -,+, me cuesta un poco , de forma incomoda ), con el motion plus puesto tocar el 1 me cuesta el mismo trabajo que pulsal el -,+,home sin el motion plus puesto , mucho mas comodo sin el motion plus
Edy escribió:No se que estais discutiendo sinceramente .... es un Pack al puro stilo de Wii Play ... pero con un mando todo en uno. El problema?
sobre todo a los que compramos la SNES, N64 y GC, consolas que no estaban catalogadas como casuales y ahora nos ha dado la patada con la Wii para venderse a un público casual que es muy traicionero y ojo, no es nada fiel. Ya las pagaran ya en el futuro, si no que se lo pregunten a Sony.
HDMI escribió:Edy escribió:No se que estais discutiendo sinceramente .... es un Pack al puro stilo de Wii Play ... pero con un mando todo en uno. El problema?
el problema es que lo han sacado 4 años tarde.
Vas sumando periféricos que necesitas para poder jugar bien en la Wii y al final te das cuenta que no es una consola tan barata como parece a simple vista, y encima no tiene disco duro como las otras dos ni soporte para la alta definición (ni puedes reproducir películas de DVD o blu-ray, aunque esto es secundario y no influye a la hora de jugar, pero es un extra importante).
Lo barato sale caro, como dice el refrán.
Esto es como lo del Classic Controller y el Classic Controller Pro después.
O el Wiimando y el wiimando plus.
Sin contar con otros periféricos como la tabla esa.
Está bien que lo saquen, pero no al cabo de 4 años de estar en el mercado la consola y a ese precio. Pero bueno, todo lo que hace Nintendo va a misa y es lo mejor para sus usuarios.
Ya sabemos todos que Nintendo cuida a sus fieles y los recompensa.sobre todo a los que compramos la SNES, N64 y GC, consolas que no estaban catalogadas como casuales y ahora nos ha dado la patada con la Wii para venderse a un público casual que es muy traicionero y ojo, no es nada fiel. Ya las pagaran ya en el futuro, si no que se lo pregunten a Sony.
HDMI escribió:Edy escribió:No se que estais discutiendo sinceramente .... es un Pack al puro stilo de Wii Play ... pero con un mando todo en uno. El problema?
el problema es que lo han sacado 4 años tarde.
Vas sumando periféricos que necesitas para poder jugar bien en la Wii y al final te das cuenta que no es una consola tan barata como parece a simple vista, y encima no tiene disco duro como las otras dos ni soporte para la alta definición (ni puedes reproducir películas de DVD o blu-ray, aunque esto es secundario y no influye a la hora de jugar, pero es un extra importante).
Lo barato sale caro, como dice el refrán.
Esto es como lo del Classic Controller y el Classic Controller Pro después.
O el Wiimando y el wiimando plus.
Sin contar con otros periféricos como la tabla esa.
Está bien que lo saquen, pero no al cabo de 4 años de estar en el mercado la consola y a ese precio. Pero bueno, todo lo que hace Nintendo va a misa y es lo mejor para sus usuarios.
Ya sabemos todos que Nintendo cuida a sus fieles y los recompensa.sobre todo a los que compramos la SNES, N64 y GC, consolas que no estaban catalogadas como casuales y ahora nos ha dado la patada con la Wii para venderse a un público casual que es muy traicionero y ojo, no es nada fiel. Ya las pagaran ya en el futuro, si no que se lo pregunten a Sony.
Fartis escribió:Nintendo sabe lo que hace y tienen los usuarios contentos, no como sony y microsoft que menudos truños hacen ultimamente...
HDMI escribió:Fartis escribió:Nintendo sabe lo que hace y tienen los usuarios contentos, no como sony y microsoft que menudos truños hacen ultimamente...
a todos no tiene contentos, porque a mi no me tiene contento Nintendo y eso que antes era nintendero (hace ya muchos años).
Y critico mucho a Sony y a Microsoft, pero estoy satisfecho con lo que me ofrecen sus consolas, cosa que con Wii no puedo decir lo mismo (sin embargo con la SNES y N64 si que estaba satisfecho con Nintendo. Saca tus propias conclusiones de el por qué).
jam007 escribió:como todo mundo deven llevar el pan de cada dia a la mesa (osea dinero), por eso no se saco hace cuatro años atras, para que huviera negocio y ahora siempre hay gente que lo comprara.
Tras filtrarse ¿accidentalmente? hace unos días en un pack junto a ‘Fling Smash’, hoy Nintendo ha confirmado oficialmente la llegada de un nuevo mando a su exitosa consola doméstica, que se llamará Wii Remote Plus. Con semejante nombre, no hace falta ser una lumbrera para suponer de qué se trata: una fusión del mando tradicional de la consola con el periférico Wii Motion Plus, que añade mayor precisión a su detección de movimientos.