Wicd y xbox 360

Hola a todos! Quisiera preguntar como se puede realizar la conexión puente de xbox 360 usando wicd. Es decir, quiero conectar la 360 a internet usando un ordenador que tiene archlinux y wicd como gestor de la red. He seguido algunos tutoriales que usaban el networkmanager (con el cual conseguí hacerlo anteriormente), pero al hacer la conexión por ethernet me quedo sin red en el ordenador. Por si hiciera falta, uso xfce4.

¿Alguna idea?
Es posible que nadie de este foro sepa como hacerlo, pero a lo mejor te podrían ayudar a partir de como lo hiciste funcionar de la otra forma.
Pon el tutorial que seguiste a ver si te podemos ayudar.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo lo hice en su día con iptables y tal... a ver si encuentro el manual y te cuento.
Necesitaras activar el ip forwarding y usar algo como iptables, yo uso algo tal que:

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.1.0/24 -d 0.0.0.0/0 -o ppp0 -j MASQUERADE

NOTA: ppp0 es el interface de red que me da salida a internet y mi red local es 192.168.1.0

Mas informacion en:

http://tldp.org/HOWTO/html_single/Masqu ... ple-HOWTO/
Gracias por las respuestas! El problema que me encuentro es que al configurar los datos de la conexión (dirección IP fija, los datos de las DNS, etc...) si consigo conectarme a la consola, el ordenador se desconecta del wifi.

Para lo de las iptables tengo un script (que si no recuerdo mal lo conseguí por este foro también) el cual se ejecuta al iniciar el ordenador.

Voy a echar un vistazo por si encuentro el tutorial que seguí, aunque al final recuerdo que tuve que hacer muchas cosas a mi manera.
4 respuestas