Hola, he estado con Android Jelly bean 4.1.2 oficial en un Samsung galaxy s2 (es decir, el sistema original con sus actualizaciones normales) hasta hace 2 días que decidí ponerme CyanoGenMod 10.1.
Estoy muuuuy contento con todo, pero me falta una cosa VITAL PARA MI.
El widget de contactos.
Ese que es una cuadricula de máximo 9 contactos (al menos en el galaxy s2). Me gustaba porque no ralentizaba, por que era extremadamente sencillo, simplemente pulsabas editar y en cada cuadrito aparecía un signo - o un signo + para añadir o quitar un contacto de la cuadricula.
ESO ES LO QUE QUIERO.
Nada de que el widget me muestre los contactos starred in android ni historias de esas. A mi me interesa que en los contactos del escritorio esten exclusivamente los que yo escoja, y no tiene porque ser una lista predefinida de los contactos del móvil, sino lo que a mi me de la gana.
Por otra parte me gustaba también que al pulsar sobre el contacto, ANTES de llamar te mostraba un cuadro para confirmar que querías llamar realmente. No vaya a ser que llame sin querer por ejemplo a mi jefe…
En fin, me he descargado de google play innumerables widgets, gratuitos Y DE PAGO y algunos son hipercompletos con facebook, y más cosas pero NO hacen bien su funcion básica por distintas razones (lentitud, tamaño de la cuadricula, demasiados pasos, demasiadas opciones superfluas...)
Estoy comenzando a irritarme la verdad. (Y no me pongais una imagen de un tubo de pomada so cab***)
¿Puedo extraer ese widget samsung de otro samsung galaxy s2? ¿Cómo?
MIL GRACIAS!!!