Widget contactos frecuentes de Samsung ¿Cómo lo pongo en CyanoGenMod 10.1?

Hola, he estado con Android Jelly bean 4.1.2 oficial en un Samsung galaxy s2 (es decir, el sistema original con sus actualizaciones normales) hasta hace 2 días que decidí ponerme CyanoGenMod 10.1.

Estoy muuuuy contento con todo, pero me falta una cosa VITAL PARA MI.

El widget de contactos.

Ese que es una cuadricula de máximo 9 contactos (al menos en el galaxy s2). Me gustaba porque no ralentizaba, por que era extremadamente sencillo, simplemente pulsabas editar y en cada cuadrito aparecía un signo - o un signo + para añadir o quitar un contacto de la cuadricula.
ESO ES LO QUE QUIERO.

Nada de que el widget me muestre los contactos starred in android ni historias de esas. A mi me interesa que en los contactos del escritorio esten exclusivamente los que yo escoja, y no tiene porque ser una lista predefinida de los contactos del móvil, sino lo que a mi me de la gana.

Por otra parte me gustaba también que al pulsar sobre el contacto, ANTES de llamar te mostraba un cuadro para confirmar que querías llamar realmente. No vaya a ser que llame sin querer por ejemplo a mi jefe…
En fin, me he descargado de google play innumerables widgets, gratuitos Y DE PAGO y algunos son hipercompletos con facebook, y más cosas pero NO hacen bien su funcion básica por distintas razones (lentitud, tamaño de la cuadricula, demasiados pasos, demasiadas opciones superfluas...)


Estoy comenzando a irritarme la verdad. (Y no me pongais una imagen de un tubo de pomada so cab***)

¿Puedo extraer ese widget samsung de otro samsung galaxy s2? ¿Cómo?

MIL GRACIAS!!!
0 respuestas