¿Se pueden poner los widgets fijos en el escritorio principal? Que se queden fijos sin pulsar ninguna combinación de teclas. Es que no le veo sentido a que estén en otro escritorio, a mi me sirven en el escritorio principal que es el que uso.
La idea del Dashboard es precisamente aunar todos los widgets dejando el escritorio limpio de distracciones. No necesitas usar ninguna combinación de teclas (supongo que te refieres al F4), ya que puedes asignarlo a una esquina activa. Si aún así no te gusta, puedes seguir este tutorial.
Enn las preferencias también puedes configurarlo para que en lugar de en otro escritorio aparezca superpuesto en el que estés (con fondo semi transparente).
FeKuLa escribió:Lo que no encuentro es la forma para que se quede fijo en el escritorio principal, y que si tu abres otra ventana el widget se quede debajo.
Debes activar el modo desarrollador del dashborad, que te permite poner los widgets en el escritorio: Primero: - Ve a Preferencias del sistema. - Mission Control - Desmarca: Mostrar el Dashboard como un espacio.
Yo tengo uno de Accuweather Stratus que usa Adobe Air y lo tengo en el escritorio para tener info del tiempo y temperatura de mi zona ... El resto no los uso tanto como para necesitarlos ...