Wif-Max y Windows 7

Wenas. ;)

Vereis, tengo un problema, resulta que tengo un usb de estos para conectar la PSP online si no se tiene wifi, pero lo enchufo al ordenador y no me va el programa, ¿hay alguna solucion para que vaya en windows 7? ¿Es muy dificil conseguir que vaya? Muchas gracias.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pero si la psp tiene wifi integrado xD
¿Y por que cuando intento conectarme no me deja y hay que buscar las conexiones y eso? [comor?]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
claro lo tienes que buscar tu en opciones de red alli te saldra y te saldra escanear y le das y saldran las redes wifi
Pues lo que tiene que hacer es buscar tu conexion wifi (de tu router), y te pide la wpa, que estará escrita en tu router, o vete tu a saber depende de cada compañía.

SSID: xxxxxx
WPA: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

*se queda guardada la conexión y contraseña para otra vez.
Gracias a todos, pero la cuestion es que no tengo ninguna red wifi, y por eso queria usar el usb wifi-max...
vamos...que pilla el wifi del vecino... ;)

A ver...has instalado los drivers corractos para el chip de tu tarjeta usb? si lo instalas bien puedes usar el programa mismo (por ejemplo, si es realtek) para poder crear distintos tipos de conexiones...

- Conexion de infrasetructura (normal)
- Conexión modo AD-HOC
- Conexión modo PA (punto de accseso)

Yo digamos, tengo una igual y más o menos tengo tu misma situación, la solución que opté yo es crear un punto de acceso con la antena tocha y vincularlo con otro dispositivo usb que es el que conecta al wifi del vecino...

No es la solucion definitiva...pues efectivamente, con ese tipo de antenas se puede hacer tanto de receptor como de emisor...(al menos...si dispones de otra antena, te sirve)

Si alguien supiese como hacer autorias de este estilo pero con una sóla antena se agradecería (en mi caso, windows XP)
Gracias, m4x1m0, pero creo que ha habido una confusion, no pillo el wifi del vecino (ojala pudiese, jaja), me compre hace tiempo el wifi-max para jugar online con la Nintendo DS, (Sirve para ambas, PSP y DS) la cuestion es que en el anterior PC si me iva, pero en este no, y creo que es por el windows 7.
hostias...perdon por la confusión...

efectivamente hay usbs wifis que no van con windows 7...yo tuve probblema con mi anterior usb (Dlink dwl122 rev b1)...

Otra alternativa buena sería instalarte una máquina virtual con windows xp...así si que podrías usar la tarjeta ;)
Si, eso podria mirarlo, muchas gracias. ;)
9 respuestas