Wiffi Con Backups

Puedo jugar con el M3 por Wiffi con mi Backup del mari kart????
Si Wiffi tiene el mario kart y ambos teneis conexión Wifi, claro está ;s

No, ahora en serio, sí, puedes jugar con Wireless al Mario Kart desde tu M3, siempre y cuando tengas una conexión de tal tipo...
bueno aora no la tengo pero toy pensando comprar el moden de nintendo pa jugar
modem?? [flipa] oficial de nintendo?? [flipa] , tio será wi-fi USB oficial de nintendo como el que me compré yo en el Eroski de Huesca a 40 € más o menos... [amor]

Adjuntos

yo vendo un wifimax si lo quieres por 35+gastos de envio por correo es tuyo
Aquello de los baneos era una leyenda urbana ?
tupacamaru escribió:Aquello de los baneos era una leyenda urbana ?

Por favor alguien me puede contestar si puedo jugar con mi backup sin miedo a que sea baneado es que hay gente que dice que si y otros que no y estoy liado.

PD: uso supercard no creo que influya pero por si acaso

Un saludo [bye]
*Javiere* escribió:Por favor alguien me puede contestar si puedo jugar con mi backup sin miedo a que sea baneado es que hay gente que dice que si y otros que no y estoy liado.

PD: uso supercard no creo que influya pero por si acaso

Un saludo [bye]

Pues si influye con el ultimo parcheador y ultimo firnware no os preocupeis por los baneos

Saludos
Evidork escribió:Pues si influye con el ultimo parcheador y ultimo firnware no os preocupeis por los baneos

Saludos

Como parcheados vale la 2.51 es que me va mucho mejor que la 2.52 para jugar por wifi sin riesgo?
Una pregunta ,mi parcheador en la actualidad es el 2.433 version CF...y tengo varios juegos sumamente avanzados ,por ejemplo mi Animal Crossing ,y Mario kart .

Para poder utilizar el WIFI ,deberia actualizar el firm ( tengo el correspondiente a ese parcheador )y parchear de nuevo las roms?No podria utilizar los antiguos saves??

Y hay alguna posibilidad de pasar un save a un original?
los saves se pueden pasar al original usando un programa llamado RAIN. En el foro hay un tutorial de como utilizarlo
Pero si parcheo mis roms con el nuevo parcheador ,actualizo con el nuevo firm ,y con estas roms utilizo antiguos saves...podre jugar online????
11 respuestas