Wiffle Ball [EUR] (Nº 0974)

Wiffle Ball [EUR] (Nº 0974)

Nuevo juego para NDS, al parecer es de beisbol, e intentado jugar, pero no lo e conseguido, no se que hay que hacer, quiza es que no funcione bien en mi supercard mini SD, tiene buenos graficos, parcheado por defecto funciona, aqui os dejo unas screens, si alguien lo hace funcionar correctamente, que me ayude por favor,

Imagen

Imagen
Imagen
quizas es porque el juego es un truño [looco]
Pues parece que tiene muy buenos graficos
yo tp sé jugar jaja. se me queda el tío quito y el otro no me lanza la bola. solo menea el bate. parece un truño grande...
logoff escribió:yo tp sé jugar jaja. se me queda el tío quito y el otro no me lanza la bola. solo menea el bate. parece un truño grande...

Un truño grande no, xD es una real mierda,
Lo estube jugando esta mañana, y lo quite desesperado. [qmparto]
No mola por que no saveis jugar o por que el jeugo es una mierda? [qmparto]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
-Crono- escribió:No mola por que no saveis jugar o por que el jeugo es una mierda? [qmparto]

No mola por lo mal ke esta hecho y la basura de jugabilidad ke tiene . Yo haria cosas muuuuuuuchisimo mejores .

PD: es mas divertido cojer el bate de beisbol para dar leñazos a algun despistao.

PD:lo de antes es broma.

PD: en el caso de no saber ke es un bate , chupar la pelota de beisbol = diversion asegurada.
h0LYR4ven escribió:PD: en el caso de no saber ke es un bate , chupar la pelota de beisbol = diversion asegurada.

jajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] muy bueno.
Me pasaba igual al principio. Lo que hay que hacer es mantener pulsado el botón A.
9 respuestas