Wifi 2.71 Emulado

Hola,

He intentado buscar algo sobre conectarme a Internet con mi psp vía Wifi con un 2.71 emulado, pero no he encontrado nada o busco mal, en cualquier caso me gustaría que me resolvierais este problemilla, he configurado todo bien la ip, el puerto predeterminado y he puesto como DNS el Puerto predeterminado que como siempre es el 192.168.0.1 pero aun así me da el error 8041040F de las DNS, seguro que se ha hablado de esto anteriormente, que solución tiene?

Gracias.
Para hacer pruebas, en tu router durante un tiempo (unos minutos) pon la conexión sin ningún tipo de encriptación, ponle un nombre a la red sencillo y corto. Vete a la PSP y dale que busque la conexión automáticamente para probar. Luego la encriptas, y en configuraciones de red en la PSP cambias a encriptación y le pones tu contraseña.

Un Saludo [pos eso]
alvaro040190 escribió:Para hacer pruebas, en tu router durante un tiempo (unos minutos) pon la conexión sin ningún tipo de encriptación, ponle un nombre a la red sencillo y corto. Vete a la PSP y dale que busque la conexión automáticamente para probar. Luego la encriptas, y en configuraciones de red en la PSP cambias a encriptación y le pones tu contraseña.

Un Saludo [pos eso]

una cosa muy importante,,, a 333mhz no suele funcionar muy bien el wifi.. es aconsejable que configures la psp y navegues a 222mhz
elwiskonzi escribió:
una cosa muy importante,,, a 333mhz no suele funcionar muy bien el wifi.. es aconsejable que configures la psp y navegues a 222mhz

Eso se me ha pasado, buen apunte [tadoramo]
3 respuestas