wifi, 3.03 OE-B y T-082

Pues mirad lo que me ocurre:

-Tengo una psp que me la regalaron estas navidades de las de ambos numeritos en os lados (placa maldita....) bueno me metia con el wifi y tal y hasta que me compra la memory stick y la puse en este firmware (3.03 OE-B ) y me llevo la sorpresa que no puedo conectarme :S.

¿alguien me ayuda?

Edit: sorry ^^U
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sabes meter la memory stick, no puedes, no te va el wifi o que? [tomaaa]

Salu2.
El que sea una 3.03 OE-B y placa TA-082 no tendría que influir, ya que yo tengo esa misma configuración y el wifi me va bien.

Mira de quitar los plugins a ver si vale de algo.
pues valla me habian dicho que pruebe plugins....bueno mi hermana que tiene lo mismo que yo no le puse plugins y sin embargo no le va .....mi proveedror es telefonica con su router wifi haber si alguno tiene alguna coincidencia o me puede ayudar...
Puede que ya lo hayas probado, pero para conectarte a un router tienes que cambiar del modo "AD-hoc" a "infrastructure".
hombre se que ad=Hoc espara psp2psp pero en el innfractusture no me reconoce el router :S

Edito: Hice una busqueda y tal y vi que lo que fallaba era el canal del wifi ya que algunas psp (no se si solo seran las nuevas...) no reconocen altos canales.

encontre un tuto muy chulo : turiales para Rouers de telefonica

Buscar el del cambio de canal y lo poneis a 4 :D y de lujo :D:D:D:D
6 respuestas