WiFi 3.40 OE AYUDARME PLZ

Cuando me compre la psp todo iva bien...
Pase de 2.71>a 3.40 gracias a Dark ALex y todo perfercto
(me tuve ke meter en recoveri pa jugar al burnout pero sin mas problemas)
|1º|El dia anterior tuve navegando por internet con mi psp
Pero al dia siguiente OMG!!! seme callo de la altura la cisterna el vater.
cuando kise activar el reproducción de WMA,e scaneo en busca de wifi xke tava en la calle , encuentro linea , configuro todo y cuando quiero probar linea :( :(
Leo: ( Se ha producido un error de conexion. No ha sido posible establecer una conexion con el pnto de acceso. Compruebe los ajustes de seguridad para la red e intentelo de nuevo) [lapota]

(NO ERROR DE DNS, NO TENIA SEGURIDAD LA LINEA, NI LA FABULA DEL RUTER MISTERIOSO y el LED SE ENCIENDE)

decidi esperarme a llegar a casa y ponerlo desde casa pensando ke era la linea, llego a casa prove 1001 manera de entrar a internet desde mi linea y la del vecino(5 dias navegando) pero no hay huevos de entrar

E restablecido ajustes, entrao en recovery tmb
Config Recovery:Todo default
excepto Configuration> Game folder homebrew: tengo 3.40 kernel
Advanced>advanced configuration>Plain modules in UMD/ISO
eneabled
Registry Hacks> WMA y Flash player activados

|2º|Y lo mas fuerte de todo!!: Tengo el juego monster hunter
Freedom 1 vez ya jugando con el boton inf izq (wifi) activado
llegas a 1 zona ke elijes offline y online y di a online y me entro
LoL!!

A/¿¿El golpe tiene algo ke ver?? si uviera algo roto no tendria ke poner algo??

B/tiene algo ke ver la 1º parte con la 2º

C/Y mas inportante de todo KE PUEDO ACER PA ENTRAR A INTERNET [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD:Gracias a tos de antemano y srry x la parrafada
PD: e leido muxos foros sobre este tema y no e visto nada de naa
Dale a ajustes predeterminados...-.-
kemelol escribió:...Pero al dia siguiente OMG!!! seme callo de la altura la cisterna el vater...

¿Fue muy fuerte el porrazo?

Me da a mi que los problemas que tienes igual no son de firm...
Ya probe los prederminados 30 veces y na....

tmp eske fuera una caida impresionante 1 ostia y kieta para
prueba de volver a hacer todos los pasos, lo de oupmaker para crear el archivo data.dxar y luego flashearla de nuevo a 3.40 0e para reescribir la flash, lo mismo es un archivo que tienes mal, to lo hice con una psp q no habia manera de que reproduciera audio y funciono.
deje 1 data.dxar copia en el pc con eso valdra??
asi me ahorro tiempo xD

baje el firm a 1.50 y lo volvi a subir a 3.40 eo a el data.dxar lo tenia en el pc guardo de la primera vez ke lo kree y me salio bien a la primera

y el error sigue hay
Sera el porrazo que se habra dado, a mi psp le paso lo mismo a una altura de 1 m, y cuando encendia la PSP se veia toda la pantalla en negro (como si estubiera mal downgradeada) pero el interruptor estava verde.

Si aun tienes la garantia downgradeala a 1.50 y de alli a un version oficial de Sony, y diles que no va bien el wifi, a lo mejor pican pero no es totalmente seguro.

La otra opción, la más cara pero más segura, llevarla al SAT y pagando 89 € te dan una PSP nueva.

Salu2
Pues a un amigo mio no se le a caido ni nada y no le va el internet en la 3.40 OE-A
Si conseguiste hacer la configuración de la conexión (es decir, escanear, ponerle el SSID, etc), en un principio el WIFI está bien. Si estuviera roto no te detectaría nada. Puede ser que el punto de acceso esté limitado.
si tu psp escanea no es problema de hardware

Te puedo decir q con la red del vecino a veces me conecta a veces ma da el mismo error que tu!

Prueba algun homebrew que utiilze el wifi para pasar datos al pc o lo que sea y nos cuentas

Yo creo que tu wifi esta perfectamente
off topic : No cuidan las cosas?
del porrazo lo unico ke e visto 1 poco kicada el protecto de la pantalla en la parte negra de arriba y el boton r keta y poco suelto de atras...

Puede ser que el punto de acceso esté limitado.
(eso kere decir ke solo se puede conectar x nº de aparatos a la red?)

Eske no hay 1 vez ke conecte a la linea

homebrew que utilze el wifi buah ya mirare 1º ke es eso y luego aver si tira xDDD
Nakamura2006 escribió:off topic : No cuidan las cosas?

A veces son cosas que pasan, nadie la tira para ver si rebota [+risas]. A mi por ahora nunca y pelearé porque no me caiga ni una sola XD

Un Saludo ;)
12 respuestas