Wifi 802.11n en reproductores mkv

Hola, tendre d aqui poco un reproductor mkv Xtreamer con una antena 802.11n para conectarla al xtreamer y poder ver peliculas desde mi ordenador al Xtreamer por Wifi. Lo que pasa es mi router es 802.11g y claro no puede enviar tantos datos como el otro y tal vez pueda tener problemas para ver peliculas (cortes, bajada de envio de datos....), en cambio en 802.11n por ser más potente deberia de ir mejor. Que solución puedo tener que no sea comprarme un router n?? Se nota mucho la diferencia ver peliculas por wifi con g y con n? y por ultimo si conectase una antena wifi n al ordenador por usb no podria ver también así las películas, sin necesidad del router?? muchas gracias a todos!!!!!!!!! [beer]
Para ver películas en full hd, con unos bitrates altos (a partir de 9 o 10 Mbs), vas a tener problema para hacer streaming por wifi g, por la baja velocidad de transmisión, vas a tener cortes y saltos.

Con un router n, que se comunique con tu antena n, puede que mejore la cosa, pero no sé a qué velocidad se comunicarán.

La mejor idea, si están cerca los dos aparatos, es tirar un cable de red del router al xtreamer, con lo que la tasa de transferencia mejorará mucho.

Para instalar una tarjeta en el pc, con wifi n, supongo que sí que podrás ver las pelis, pero te tocaría enredar con la conexión ad-hoc en windows. Para gastarme pasta en eso, yo antes me la gastaba en un router n.
Es que tengo el ordenador en otro piso de la tv, por eso se me hace dificil por cable, con g podria ver peliculas a 720p? con eso me seria suficiente. En cuanto si conectase una antena n al usb del ordenador no se podria formar una red entre las dos antenas?
Con un router y antena n vais a cojer de media unos 200 mbps, eso es mas o menos unos 25 MB/s por lo que si que podras ver peliculas HD.

Con un router g lo maximo que llega es 6.75 MB/s... asi que n.n'....
Y yo te vuelvo a decir: ¿no es mejor pillarse un router n para comunicarse con el xtreamer?

Otra opción que tienes es comprar un disco duro externo, e ir pillando material con el pc, e ir trasladándolo, físicamente, hasta el xtreamer, donde lees ese material.
Ya replica, lo q pasa es q una antena n por usb vale 16 euros y un router n vale unos 45 euros, por eso queria apañarme "si puede ser" con la antena.
d4rkb1t escribió:Con un router y antena n vais a cojer de media unos 200 mbps, eso es mas o menos unos 25 MB/s por lo que si que podras ver peliculas HD.

Con un router g lo maximo que llega es 6.75 MB/s... asi que n.n'....

Discrepo, yo antes hacía streaming de 1080p a la 360 por WiFi G y sin problemas.

Además, con 6,75 MB/s, que en realidad es menos, hay de sobras para la mayoría de películas, a no ser que tengan un bitrate descomunal. En resumen, que sí te sirve.

Saludos!
El que recomiendan mucho y mucho es el d-link dir-655, no es router adsl, pero como router wifi funcionando como ap es muy pero que muy bueno...

http://reviews.cnet.com/routers/d-link- ... 45084.html

Saludos.
De acuerdo, pero alguien sabe decirme si poniendo una antena wifi 802.11n en el usb del ordenador puedo crear una red con la antena del xtreamer sin necesidad de un router??? Para comprar una simple antena wifi de usb de 16 euros y no tener que comprar un router n de 50 o mas euros???? thx [fumando]
ganjoguj escribió:De acuerdo, pero alguien sabe decirme si poniendo una antena wifi 802.11n en el usb del ordenador puedo crear una red con la antena del xtreamer sin necesidad de un router??? Para comprar una simple antena wifi de usb de 16 euros y no tener que comprar un router n de 50 o mas euros???? thx [fumando]

Para eso sólo tienes que asegurarte de que tanto una antena como otra soportan la función 'ad-hoc'. Si las dos antenas dicen que cumplen, pues podrás intentarlo. Posiblemente, esto ya sería entrar en el foro de pc para preguntar cómo se hace.
9 respuestas