WiFi a 333, cual es el mejor método?

Pues el dia a llegado (mas bien el metal gear) de que me meta de lleno en el modo online de los juegos de la psp.
El problema es que estoy echo un lio.
A ver, se supone que jugar online con la psp va muy lento si no es a 333 (supongo que eso pasara con todos los juegos) por lo que debo...

-Usar el modulo oc.prx para overclockear a 333 durante el juego (automaticamente)
-Extraer mi propio modulo wlan.prx desencriptado para cargarlo como un modulo desde la ms.
-Extraer el modulo wlan.prx desde un eboot del firm 2.00 para cargarlo como un modulo desde la ms
-Usar el cwcheat para overclockear a 333 durante el juego (seleccionandolo yo la velcidad)
-Reflashear mi pspbtcnf_game.txt para que me cargue el wlan.prx modificado desde la ms.
-Etc...

Como veries, habre dicho alguna burrada y estoy bastante confuso.

Hoy por hoy (teniendo 2.71 sec) cual es la mejor manera y mas segura de jugar en condiciones por wifi a la psp?
Es alguna de la que he dicho arriba?
Pues yo el wlan.prx lo pegué directamente en la flash0 desencriptandolo de la 2.00, es muy facil y es mejor pues te despreocupas de cargarlo o no de la ms.

Y tengo el oc.prx switch lan (222mhz on y 333mhz Off) corriendo desde la MS, pues la verdad no todos los juegos me gusta correrlos a 333 pues hay juegos que en 222 corren perfectamente y se me gasta menos la bateria.
O sea que si yo "machaco" el wlan.prx sacado del eboot del firm 2.00 por el que tengo en mi flash, cuando juegue online el juego ira bien, o sea a 333, o a parte tendre que usar el oc ese?
Puedes corre desde la 2.71 SEC a 333 mhz sin problemas con el wlan.prx de la 2.00, pero ademas tienes que instalar el oc.prx para lanzarlo a 333mhz, no solo con poner el wla.prx te lo lanza a 333.

El oc.prx lo instalas en seplugins y adicionarlo en el archivo game.txt.
Pero el wlan.prx lo debo flashear por narices o puedo cargarlo desde la ms con el se-c?
bimbocao escribió:Pero el wlan.prx lo debo flashear por narices o puedo cargarlo desde la ms con el se-c?

Lo puedes poner en seplugins. Yo lo tengo así y va perfect.
5 respuestas