WIFI a 333 MHz con 3.03 OE-B

Hola...

Pongo esto aquí para saber si le ha pasado a alguien. Tengo la PSP a 333 MHz (para UMD/ISO) por defecto y cuando estoy en el XBM el WIFI me va perfecto y navego sin problemas, pero cuando entro en un juego no hay manera. Me ha pasado con el Marvel Ultimate Alliance...

Así que ayer, pensando en qué podía pasar, probé a poner la opción de Speed CPU del 3.03 oe-B en Default y... ¡¡Eureka!! Funcionó...

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Sabe alguien si hay algún remedio o es un fallo de mi consola/CF?

Saludos y gracias.
el tema de la CPU, yo ni lo toco. lo tengo en Default y me va bien,

Si algo va bien. para que tocarlo.
joseteer escribió:Hola...

Pongo esto aquí para saber si le ha pasado a alguien. Tengo la PSP a 333 MHz (para UMD/ISO) por defecto y cuando estoy en el XBM el WIFI me va perfecto y navego sin problemas, pero cuando entro en un juego no hay manera. Me ha pasado con el Marvel Ultimate Alliance...

Así que ayer, pensando en qué podía pasar, probé a poner la opción de Speed CPU del 3.03 oe-B en Default y... ¡¡Eureka!! Funcionó...

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Sabe alguien si hay algún remedio o es un fallo de mi consola/CF?

Saludos y gracias.

Esto esta muy hablado ya, eso le pasa a todo el mundo, en mi firma tienes el tutorial para flashear el wlan.prx y que te funcione a 333mhz, bastante necesario para jugar al PRO6 en Ad-hoc, puesto que ha 222mhz va de pena.

Nota: Leete el tutorial bien y no tendras problemas, en dos minutos siguiendo los pasos correctamente podras jugar a 333mhz a cualquier juego que use el wifi.

Saludos^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Para los emuladores, tambien es muy necesario, poner el recovery en 333 ¿No?
moli_malone escribió:Para los emuladores, tambien es muy necesario, poner el recovery en 333 ¿No?

Bueno segun el emulador, algunos funcionan a 333 una vez que estas dentro de ellos.
Pero esto es muy sencillo la consola a 333 funciona mejor que a 222, puesto que se aumenta la velocidad de procesamiento, ¡un overcloking vamos!, esto conlleva un aumento notable del gasto de la bateria; a mas Velocidad de CPU mas consumo de bateria, a menos velocidad de CPU menos consumo de bateria; Facil sencillo y para toda la familia :p

Saludos^^
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Notario, pero llegar a 333 en PSP, no es un overclocking, se ha dicho muchas vezes, es lo maximo a lo que puede llegar sin sobrepasar sus limites...

La cuestion es, que con el emu de snes por ejemplo, parece no ser necesario poner los 333 en el recovery...parece que desde el propio menu del emulador los pilla...
Bueno si no es un overcloking xq supuestamente la velocidad esta capada, pero bueno me parecio una buena definicion, y lo del emu de spnes, efectivamente no es necesario ponerlo en el recovery a 333, nose como sera en otros emus.

Saludos^^
hola a todo@s necesito ayuda para poderconfigurar el wifi de la psp estos son (( datos ) ruter wifi comtrend de jazztel y psp con el firm pasado al 3.03 oe-b

gracias

un saludo
joseteer escribió:

Saludos y gracias.

Actualizando a 3.03 C se arregla lo del Wifi a 333 sin tener que parchear el wlan....
notario_rojo escribió: en mi firma tienes el tutorial para flashear el wlan.prx y que te funcione a 333mhz

Pues me gustaría leer ese tuto, pero yo en tu firma no lo veo...

Habrá que usar la búsqueda... ;)
9 respuestas