wifi ayuntamiento y ps3

Hola, mi duda es para alguien que controle del tema, algún técnico, o alguien con el mismo problema pero resuelto claro XD , pues yo no estoy muy puesto.

Estoy conectado a internet en el pc mediante un punto de acceso y antena externa a una red wifi gratuita que nos ha puesto el ayuntamiento (esta algo capada, no se puede usar p2p entre otras cosas).

Ahora que tengo esta pedaso maquina (ps3) como me puedo conectar:

1. Si saco el cable de red del pc y lo conecto a la play me rulara? o por temas de configuraciones no.
2. Podría conectar la ps3 a la red a través del ordenata (via wifi o bluetooth) y así me evito tener que cablear todo a otra habitación.

Espero vuestra ayuda, pues me muero por viciar en red.

Gracias Saludos.
Con la play te puedes conectar directamente via wifi, sinó no entiendo exactamente como lo quieres montar.
te ha faltado especificar que modelo de ps3 tienes, pero bueno yo creo que haciendo paranoias con un proxy usando de wifi un portatil o el mismo pc te puede servir de puente para tener internet pero nose.. cuestion de probar cosasm siento no haberte sido de mucha ayuda [discu]
Joseh escribió:Con la play te puedes conectar directamente via wifi, sinó no entiendo exactamente como lo quieres montar.

No creo que me pueda conectar con la play directamente pues la antena externa que tengo tiene un alcance de 1000 metros, en eso creo que la ps3 no puede con tanto [+risas] .

Dono escribió:te ha faltado especificar que modelo de ps3 tienes, pero bueno yo creo que haciendo paranoias con un proxy usando de wifi un portatil o el mismo pc te puede servir de puente para tener internet pero nose.. cuestion de probar cosasm siento no haberte sido de mucha ayuda [discu]

La play es de 40 Gb, por si ayuda, precisamente el tema de usar el pc como puente era una de esas posibilidades que contemplaba, pero ¿como?.

De todas formas muchas gracias por vuestro comentarios.
Saludos
Vale, entonces la solución sería montar una red ad-hoc con el pc. Hay mucha info por la red. Tendrias que poner una targeta wifi en el pc y configurarla en ad-hoc para que se conecte la ps3 y asi conectarla a internet.
Joseh escribió:Vale, entonces la solución sería montar una red ad-hoc con el pc. Hay mucha info por la red. Tendrias que poner una targeta wifi en el pc y configurarla en ad-hoc para que se conecte la ps3 y asi conectarla a internet.

Exactamente, así tendrías un términal fijo para conectarte mediante un enlace /ad-hoc.

Un saludo.
Gracias, pero el problema creo que esta en el tema de los puertos cerrados.

Creo que la red wifi solo tiene abiertos algunos puertos, mas bien los indispensables para navegar por la red (creo que el puerto 80 o algo así).

Yo quería actualizar algunos juegos como el buzz que saco recientemente una actualizacion y algún otro, asi como bajar algún juego o demo, ¿esto todo se hace en playstation network,no?

Que puertos necesito abiertos para hacer esto. Pues si no lo están pediré que me los abran si es posible.

Perdonad mi ignorancia, saludos.
EquipoA escribió:Gracias, pero el problema creo que esta en el tema de los puertos cerrados.

Creo que la red wifi solo tiene abiertos algunos puertos, mas bien los indispensables para navegar por la red (creo que el puerto 80 o algo así).

Yo quería actualizar algunos juegos como el buzz que saco recientemente una actualizacion y algún otro, asi como bajar algún juego o demo, ¿esto todo se hace en playstation network,no?

Que puertos necesito abiertos para hacer esto. Pues si no lo están pediré que me los abran si es posible.

Perdonad mi ignorancia, saludos.

Los puertos de PSN son.

TCP: 80, 443, 5223.

Un saludo.
Mucha gracias OlYmPuS, entonces ¿abriendo esos puertos ya puedo descargar demos y actualizaciones?.

Y por ejemplo, ¿también puedo actualizar un juego? o tengo que abrir en ese caso el puerto de ese juego.

Saludos.
EquipoA escribió:Mucha gracias OlYmPuS, entonces ¿abriendo esos puertos ya puedo descargar demos y actualizaciones?.

Y por ejemplo, ¿también puedo actualizar un juego? o tengo que abrir en ese caso el puerto de ese juego.

Saludos.

Pues con esos puertos tienes un acceso de 100% a contenidos descargables de PlaystationStore y estás correctamente conectado en el menú de XMB, pero para poder disfrutar de los juegos online 100% lo mejor es abrir sus puertos correspondientes.

PD: Aunque no todos los juegos utilizan puertos.

Un saludo.
Por curiosidad ¿el Buzz utiliza puerto?
pon una keja en el ayuntamiento y k pongan internet como se tiene k poner XD....
EquipoA escribió:Por curiosidad ¿el Buzz utiliza puerto?

Pues no tengo ni idea, pero me suena que no. Aunque informate mejor.

Un saludo.
12 respuestas