wifi buena señal, media center mala

Eso es lo que me ocurre.. en la 360 consigo hasta 3 rayas en el tema de la cobertura wifi.. suficiente para jugar online sin problemas, en cambio el media center no me deja utilizar la alta definición por problemas de red.. si le doy al optimizador me da la señal al mínimo, jugando con las antenas y moviendo el router (3Com 3CRWDR100Y-72) consigo mejor calidad en el optimizador pero a su vez pierdo la señal wifi (3 rayas).. vamos que una cosa o la otra... alguien me ayuda¿?, estoy muy interesado en la alta definición y evidentemente en poder jugar online sin salto alguno.
Gracias a todos de antemano.
A mi me pasaba algo similar, la razón?
Ni idea.
La solución?
Cuando quería usar el Media Center - ya no lo uso- tiraba un cable de red por el pasillo a lo guarro.
Normal, como máximo son 54Mbps. Cada pared baja la velocidad.
Cable son 100Mbps [tadoramo]
La solución es tirar un cable directo.

Haz taladros en las paredes o lo que sea, porque yo lo he hecho y me va todo de maravilla.
wow.. paso .. paso.. wifi . joer.. quiero wifi sin cables.. supongo que la única opción que tendré algún router a. a 108mbs .. pero me extraña que la recepción para jugar online sea bastante decente y para el media center no.. en fín cosas microsoftianas... [toctoc]
masapo escribió:Normal, como máximo son 54Mbps. Cada pared baja la velocidad.
Cable son 100Mbps [tadoramo]

La velocidad de transmisión no tiene nada que ver con el alcance. Es la frecuencia la que determina el alcance de una wifi. Cuanto más baja sea la misma más alcance tiene, las ondas son más "penetrantes". Amén de que unos materiales son más "duros" que otros, según el tipo de punto de acceso puedes dar más potencia, variar frecuencia.......

SeCToR, mira por qué canal emites e intenta elegir el que menor frecuencia te permita tu router, también ten en cuenta que los canales no solapados son el 1, 6 y 12 si no me equivoco.

Hay bastante rechazo hacia las redes wifi, cuando lo único que hace falta es conocerlas un poco. Están desarrollándose nuevos estándares enfocados a entornos empresariales (h - i) que mejoraran la seguridad y la calidad, así como las tasas de transferencia.
De acuerdo contigo p&p, he probado todos los canales probables.. además esoy seguro que puedo conseguir lo que busco sin tener que tirar cable alguno y no realizar demasiada inversión.. tengo un router linksys WRT54GS aparte del 3COM creéis que podría montar algún tipo de infraesctructura con los 2 routers y la 360 vía wifi¿?..
pdta. he estado probando convinaciones pero no consigo nada mejor de lo que ya tengo, alguna sugerencia¿?..
gracias de nuevo. ;)
SeCToR escribió:De acuerdo contigo p&p, he probado todos los canales probables.. además esoy seguro que puedo conseguir lo que busco sin tener que tirar cable alguno y no realizar demasiada inversión.. tengo un router linksys WRT54GS aparte del 3COM creéis que podría montar algún tipo de infraesctructura con los 2 routers y la 360 vía wifi¿?..
pdta. he estado probando convinaciones pero no consigo nada mejor de lo que ya tengo, alguna sugerencia¿?..
gracias de nuevo. ;)

Utilizar un router como repetidor, en concreto el linksys.... Mírate esto, te va a gustar:
http://es.wikipedia.org/wiki/WRT54G
http://es.wikipedia.org/wiki/WDS
http://es.wikipedia.org/wiki/DD-WRT

Un saludo.
Gracias de nuevo p&P, ya conocía alguno de esos links, pero otros no.. voy a informarme a ver por donde le saco los db´s XD
8 respuestas