Wifi chat y Wifi file transfer...

He encontrado por ahi esta web con dos aplicaciones para la ds, aunque no las he probado. El Wifi chat es para mandar mensajes desde la DS al ordenador, pudiendose conectar varias DS a la vez. El wifi file transfer descarga archivos en la DS desde el ordenador, pone que solo se ha testeado con GBAMP, pero que deberia ir con algunas flashcarts y M3.

Aqui el enlace a la pagina web:
http://bafio.drunkencoders.com/

Y aqui descargas directas de las aplicaciones:
wifichat.zip (0.18a)
wifitransfer.zip (0.98b)
BraveMan escribió:He encontrado por ahi esta web con dos aplicaciones para la ds, aunque no las he probado. El Wifi chat es para mandar mensajes desde la DS al ordenador, pudiendose conectar varias DS a la vez. El wifi file transfer descarga archivos en la DS desde el ordenador, pone que solo se ha testeado con GBAMP, pero que deberia ir con algunas flashcarts y M3.

Aqui el enlace a la pagina web:
http://bafio.drunkencoders.com/

Y aqui descargas directas de las aplicaciones:
wifichat.zip (0.18a)
wifitransfer.zip (0.98b)
Gracias por las noticias, a ver si me funcionan estas aplicaciones :-(
uf ese wifitransfer puede triunfar komo la cocacola como permita pasar los datos al m3 [chulito]
k3lk0m escribió:uf ese wifitransfer puede triunfar komo la cocacola como permita pasar los datos al m3 [chulito]
Vaya...

Me estoy quedando flipao con las cosas que estoy viendo hoy para la DS porque aunque me imaginaba buenas ideas para esta, la verdad que me están sorprendiendo otras ideas que no habia tenido en cuenta como la que dice la explicación de la utilidad esta del wifichat que pone en su página de que llevará función webcam y todo jeje, que divertida que es la DS jej :-)

He intentado antes probar ambas utilidades pero supongo que hace falta la utilidad server para el PC y no la veo... ya probaré con más tranquilidad.
Wifi transfer esta muy bien en el M3, si no fuera porke suele enivar bien el archivo pero no completa la informacion del FAT de la tarjeta en un 50% de los envios, jodiendo la CF y teniendo ke formatearla para poder usarla..
Si, si, pero por lo demas el programa está guay.
Esperar a nuevas versiones, que aun son betas...
He probado a realizar una transferencia de archivos con mi SC CF y furula bien. Éso sí, a la hora de ejecutar la aplicación directamente falla porque espera encontrarse en un GBA MP, supongo que arreglarán éso. Pero para ahorrarse el andar sacando y metiendo la tarjeta y tal viene muy bien.

Taiyou
pues si las siguientes versiones del wifitransfer son mas estables me ahorro los 5 o 6€ q cuesta un lector de targetas CF (sí, soy catalan... :D )

pero fuera coñas, tiene muy buena pinta.. :)
KaYiN escribió: (sí, soy catalan... :D )

ei ei k yo tb soy catalan y me lo he comprado e? sera que me estara afectando vivir en malaga...ahora me siento algo perro eso si [sonrisa] con todo el cariño pa los andaluces que me estan tratando de puta madre [ok]

en fin el programa es una idea cojonuda. con que purifiken lo de pasar bien los datos tenemos una momoria extraible wifi!! la releche!
k3lk0m escribió:
ei ei k yo tb soy catalan y me lo he comprado e? sera que me estara afectando vivir en malaga...ahora me siento algo perro eso si [sonrisa] con todo el cariño pa los andaluces que me estan tratando de puta madre [ok]

en fin el programa es una idea cojonuda. con que purifiken lo de pasar bien los datos tenemos una momoria extraible wifi!! la releche!

¿No dijeron que les quedaba poco para implementar en condiciones TCP/IP en las librerias WiFi? En cuanto ocurra éso va a haber una segunda explosión de aplicaciones para la DS, y por supuesto la estabilidad de las conexiones mejorará muchísimo.

Taiyou
¿Alguien podría explicar cómo funciona el Wifi File Transfer?

Me he leido el readme.txt y dice que se ha de ejecutar primero el java server, ¿se refiere al archivo "runme.bat" no?... bueno pues lo ejecuta y se abre una ventana MS-DOS que se cierra inmediatamente y no pasa nada...

¿Qué hay que hacer para ejectuar tal "java server" que menciona?

Por otro lado, ya hablando del Wifi chat, en el programa que se ejecuta en la DS me pone el mensaje "timeout.... is the server up?"... ¿qué significa? ¿que no tengo puesto el programa servidor en el PC? si es así vuelvo a preguntar lo mismo que antes con el wifi file transfer... ¿como se ejecuta el programa servidor en el PC?

El ansia me puede X-D

Gracias.
No sabia que este post iba a triunfar tanto... xD
Mañana tengo el ultimo examen de la uni, asi que probare los programas e intentare hacer un tutorial para los que no se aclaran con el java. Salu2!
De funcionar seria la caña, aunq prefiero no probarlo de momento pq si como dicen jode las cabeceras FAT, pues seria un engorro tener q reformatear y copiarlo todo otra vez.
Cuando este fino esto va a ser la caña! nunca mas sacare la SD de la SC [poraki]
13 respuestas