wifi compaq cq 58

hola, tengo un compaq cq 58, venia con windows 8, lo he formateado y lo tengo ahora con windows xp, todo va ok, menos que no consigo encender el wifi. el boton f12 aparece en naranja y no hay forma de ponerlo en azul. Instalé todos los drivers con easydriver. y la tarjeta de red inalambrica está correctamente instalada y detectada. ¿que puedo hacer?
un saludo y muchas gracias.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te venía con el windows 8, ¿por qué le has puesto el xp? Ya que lo ibas a formatear, haberle instalado el windows 7. El xp es muy quejica con los pcs y portátiles modernos de hoy en día, porque es un sistema operativo muy viejo, en un pc muy nuevo y éso, en la informática, no cuadra mu´bien.
Porque necesito usar diverso software antiguo que sólo funciona en XP, si... podría haber hecho una partición o una máquina virtual, pero lo hecho hecho está y ando bastante desesperada con el dichoso botoncito f12 que no se pone en azul!!! y no encuentro a nadie que le haya pasado ni ninguna solución por la red...
Es que sino hay drivers para XP lo tienes bastante difícil. Mira a ver en la web del fabricante del chip del wifi a ver si hubiese drivers. O conectarte por cable.
El caso que drivers si que hay, los instalé con easydriver. y lo que es windows xp me detecta la tarjeta de red wifi. El problema está en que no puedo activarla con el teclado... en este modelo compaq se activa con fn+f12 y no funciona...
En primer lugar, tu ordenador no dispone de soporte para el windows xp. Windows xp tiene muchos años y días contados de soporte.

Si quieres usar una app que solo funcione en xp te sugeriría que la ejecutes en una maquina virtual.

Si de todas maneras quieres hacer funcionar la combinación de teclas de activar wifi prueba con este driver:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... b-104698-1

Saludos!
5 respuestas