Antes de nada gracias por responder
2 antenas direccionales? Puf, eso ya es más chungo, con lo pijotero q es este tío para ponerle antenitas y cosas de esas, no se fía un pelo de esas cosas a las q el llama "chapuzas"... ¿no valdría con que yo pusiera una y así "chuparle" la señal que me ofrece?
En cuanto al tema de las antenas, he leído que hay varios tipos, direccionales, biquad, omnidireccionales, helicoidales... Y según parece todas se pueden fabricar de forma casera para abaratar costes.
Lo que no termino de entender son las diferencias que hay entre cada una de ellas y cuál es la mejor de todas, la que mas alcanza y la que más conviene. Casi todo lo que he leido estaba en inglés, alguien me puede echar una mano con eso? O pasarme algun link en cristiano o algo asi...
El wifi que tiene no sé cuál es la verdad, pero creo que tiene el de ya.com, asique será el que le hayan regalado.
Por cierto, en serio es ilegal? Aunque sea con el consentimiento del que lo tiene contratado? Este hombre firma que me lo consiente si hace falta...
Respecto a la tarjeta, hay algún parámetro aparte de lo del 802.11g en el que debiera fijarme? Los dB quizás?
Quizás con alguien más cercano, unos 2 Km o asi se podría intentar? Igual puedo hacer un apaño con alguien que está más o menos a esa distancia, aunque imagino que no podría haber por medio ni edificios ni árboles ni nada no? Sólo campo...
Gracias de nuevo!