Wifi con clave wpa-tkip

Hola amigos, resulta que con mi PSP slim quiero conectar a una wifi que tiene protección wpa (TKIP). Si creo una conexión nueva y le digo que escanee, cuando aparece la red wifi no me deja seleccionarla porque me pone que la seguridad no es compatible, y si pongo los parámetros manualmente (SSID, clave, etc) a la hora de conectar primero me conecta al punto de acceso pero cuando pone "intercambiando información de clave" vuelve otra vez a conectarse al punto de acceso, y así lo repite varias veces hasta que salta un error de conexión.

¿Sabéis cómo solucionar esto?

Un saludo y gracias.
Cambiando la tarjeta wifi de la psp. Osea, no se puede solucionar porque el wifi de la psp no es compatible con ese tipo de encriptación [snif]
Saludos.

¿Estás seguro de que es WPA-TKIP y no WPA-AES o WPA2? Porque yo mismo tengo seguridad WPA-TKIP en mi red y me puedo conectar perfectamente...

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

¿Estás seguro de que es WPA-TKIP y no WPA-AES o WPA2? Porque yo mismo tengo seguridad WPA-TKIP en mi red y me puedo conectar perfectamente...

Requiescat In Pain.

Yo tengo WPA2 y tambien me va bien la PSP. Quizas no tengas muy actualizada la PSP pero vamos siendo slim me extraña.

Saludos
Phyrok escribió:Saludos.

Requiescat In Pain.

Si, si es WPA-TKIP, además que hace no mucho recuerdo que alguien posteaba que se conectaba con la misma encriptación, lo único que no encuentro el hilo...
Tengo el último firmware puesto.
4 respuestas