Vamos a ver... abro este post para ke aclaréis lo siguiente (y ke así todo el mundo lo tenga claro), pk unos dicen unas cosas y otros otras.
POR FAVOR... ABSTENGASE DE RESPONDER SI NO LO HA COMPROBADO (es decir, no sirve lo de "creo ke si" o "creo ke no" o "he oido ke"... tan solo si lo habéis probado y comprobado).
De algunas cosas se la respuesta, de otras no... pero kiero ke me lo contestéis, y así esto servirá para más gente también (creo yo).
Preguntas del Wifi con backups (ya sea con M3 o SC [y si son respuestas diferentes, especificad a ser posible]), por ejemplo... MarioKart DS.
Simplificando... (eske lo habia explicao con frases y no kedaba claro... así ke lo pongo en idioma de Tarzán xD):
----------------------------------------
1.1. Multijugador multi-cartuxo-> Server: backup. Cliente: original
1.2. Multijugador multi-cartuxo-> Server: backup. Cliente: backup
1.3. Multijugador multi-cartuxo-> Server: backup. Clientes: originales y backups
2.1. Multijugador multi-cartuxo-> Server: original. Cliente: original (obvio ke si, pero como es una posibilidad la pongo xD)
2.2. Multijugador multi-cartuxo-> Server: original. Cliente: backup
2.3. Multijugador multi-cartuxo-> Server: original. Clientes: originales y backups
3.1. Multijugador un cartuxo-> Server: backup. Cliente: no flasheada
3.2. Multijugador un cartuxo-> Server: backup. Cliente: flasheada
4.1. Multijugador un cartuxo-> Server: original. Cliente: no flasheada (logico ke si ke va xD, pero es una opcion))
4.2. Multijugador un cartuxo-> Server: original. Cliente: flasheada
5.1. Partida Wifi online con backup-> hace un codigo amigo diferente a cada DS (aunke el backup sea el mismo) ke lo ejecuta?
------------------------------------
Pos ya está... esas son las preguntas.
*Nota: si afecta en algo ke una DS esté flasheada rulando un original... apuntadlo por favor (me refiero a los casos 2.1, 2.2, 2.3, 4.1 y 4.2)
GRACIAS a todos por vuestra colaboración.
Un saludo
P.d.: ejemplo de respuesta:
1.1. Sí
1.2. No
.
.
.