Wifi con DS y SC/M3

Vamos a ver... abro este post para ke aclaréis lo siguiente (y ke así todo el mundo lo tenga claro), pk unos dicen unas cosas y otros otras.

POR FAVOR... ABSTENGASE DE RESPONDER SI NO LO HA COMPROBADO (es decir, no sirve lo de "creo ke si" o "creo ke no" o "he oido ke"... tan solo si lo habéis probado y comprobado).

De algunas cosas se la respuesta, de otras no... pero kiero ke me lo contestéis, y así esto servirá para más gente también (creo yo).

Preguntas del Wifi con backups (ya sea con M3 o SC [y si son respuestas diferentes, especificad a ser posible]), por ejemplo... MarioKart DS.

Simplificando... (eske lo habia explicao con frases y no kedaba claro... así ke lo pongo en idioma de Tarzán xD):

----------------------------------------

1.1. Multijugador multi-cartuxo-> Server: backup. Cliente: original
1.2. Multijugador multi-cartuxo-> Server: backup. Cliente: backup
1.3. Multijugador multi-cartuxo-> Server: backup. Clientes: originales y backups

2.1. Multijugador multi-cartuxo-> Server: original. Cliente: original (obvio ke si, pero como es una posibilidad la pongo xD)
2.2. Multijugador multi-cartuxo-> Server: original. Cliente: backup
2.3. Multijugador multi-cartuxo-> Server: original. Clientes: originales y backups

3.1. Multijugador un cartuxo-> Server: backup. Cliente: no flasheada
3.2. Multijugador un cartuxo-> Server: backup. Cliente: flasheada

4.1. Multijugador un cartuxo-> Server: original. Cliente: no flasheada (logico ke si ke va xD, pero es una opcion))
4.2. Multijugador un cartuxo-> Server: original. Cliente: flasheada

5.1. Partida Wifi online con backup-> hace un codigo amigo diferente a cada DS (aunke el backup sea el mismo) ke lo ejecuta?

------------------------------------

Pos ya está... esas son las preguntas.

*Nota: si afecta en algo ke una DS esté flasheada rulando un original... apuntadlo por favor (me refiero a los casos 2.1, 2.2, 2.3, 4.1 y 4.2)

GRACIAS a todos por vuestra colaboración.

Un saludo

P.d.: ejemplo de respuesta:

1.1. Sí
1.2. No
.
.
.
1.1. Multijugador multi-cartuxo-> Server: backup. Cliente: original
1.2. Multijugador multi-cartuxo-> Server: backup. Cliente: backup
1.3. Multijugador multi-cartuxo-> Server: backup. Clientes: originales y backups

2.1. Multijugador multi-cartuxo-> Server: original. Cliente: original (obvio ke si, pero como es una posibilidad la pongo xD)
2.2. Multijugador multi-cartuxo-> Server: original. Cliente: backup
2.3. Multijugador multi-cartuxo-> Server: original. Clientes: originales y backups

3.1. Multijugador un cartuxo-> Server: backup. Cliente: no flasheada
3.2. Multijugador un cartuxo-> Server: backup. Cliente: flasheada

4.1. Multijugador un cartuxo-> Server: original. Cliente: no flasheada (logico ke si ke va xD, pero es una opcion))
4.2. Multijugador un cartuxo-> Server: original. Cliente: flasheada


1.1 -> Si
1.2 -> Si*
1.3 -> Si*

2.1 -> Si
2.2 -> Si
2.3 -> Si

3.1 -> No
3.2 -> Si
3.3 -> "Añadida por mi" -> Server Backup, Cliente no flasheada pero con passkey, superpass, etc... --> Si

4.1 -> Si
4.2 -> Si

5 -> Sip*


*. - El * kiere decir ke por regla general "SI", pero en algunos casos puede dar problemas.
gracias por las respuestas!

Tan solo decir ke la posibilidad ke añades... no la entiendo: si el juego es multicartuxo y lo ejecuta otra consola... para ke kieres ke en la consola ke no lleva juego poner un passme/passkey/superpass? ke más da si no hace falta poner nada para jugar?

Los * no me gustas! [mad] jajajjajajaj

Otra cosa... todas tus respuestas son basadas en pruebas o en suposiciones (espero ke en pruebas)? Si es lo primero... cual fue el juego probado?

Un saludo
ME cole, el 3.3 lo keria poner para monocartucho, asi ke seria el 4.3 :S.

No son suposiciones son pruebas ke he hecho con varios juegos, tanto originales (Mario Kart/Nintendogs), como con backups(Nanostray, etc ...)
3 respuestas