Wifi con el Rige racer ¿Como ?

O yo no me entero o soy el unico que no puede jugar al rige con un amigo por wifi, Para empezar ¿es necesario tener dos juegos?, las consolas tienen las dos el 1.5 aunque una es japo y la otra pal (Pero segun tengo entendido eso no es problema), las coloco las dos en el mismo canal y en la que no tiene juego le doy en el menu a la opcion de compartir juego pero no encuentra nada la partida creada con la otra, tambien he probado el virtual tennis pero tampoco va, y el wifi se que funciona porque las dos se pueden conectar a un ruter inalambrico que tengo.

Quien me dice como va el tema, que estoy preocupado.

No asisti el dia que dieron esto en clase o se me han perdido 15 neuronas.
pues yo tambien lo intente y nada asi que supongo que se necesitan 2 juegos

este sabado supongo que lo volveremos a intentar esta vez con los 2 juegos
se puede con 1 juego solo. yo e probao oy kon un amigo. yo tengo el 1.5 (despues del down) y mi amigo el 2.0.tienes ke pasarte varias veces el juego pero se puede. primero mete uno el umd se mete en el juego y krea una partida. le pasa el umd al otro, ke se mete en el juego y le da a buscar partidas.cuando se conecta a la partida y se elige cada uno su coche se vuelve a cambiar el umd al ke a kreao la partida asta que este ya este dentro del circuito, que es cuando ay que pasar al otro el umd por ultima vez para que tambien le cargue el circuito. parece un poco lioso pero en cuanto que lo agais un par de veces se tarda mu poco y merece la pena. weno pos espero ke os aya ayudao un poko. Byes!
Un inciso al respecto:

¿antes de jugar por wifi comprobais si estais usando el mismo canal?

Ésta cuestión es muy importante y para comprobarlo os vais a las opciones del menu de la psp y comprobais que tengais en uso el mismo canal en la conexión AD-HOC.

Un saludoOo.
4 respuestas