Wifi con el Sav de un backup

-Saludos ,primero de todo decir que tras un tiempo jugando al backup de Animal Crossing me he decidido comprar el juego original ,pero una duda me asalta .Se que es posible pasar mis progresos del backup al original ,pero lo que no se ,es si aunque sea con un original ,podre jugar online con estos datos procedentes de un backup .Alguien sabe algo al respecto?
CREO que perderás la lista de amigos y tu código, pues este se genera combinando las IDs de la consola y del juego, y ten en cuenta que que tú has estado jugando con una "rom" y ahora lo vas a hacer con "otra" distinta... El resto de cosas sí que se conservan ;)
Tampoco he jugado online por que no puedo ,y parcheandolo con la nueva version en ocasiones se colgaba ...asi q vuelta a la version anterior .Por cierto...los sav de la version CF son compatibles con los de la version SD? es q esa supercard miniSD es mas que apetecible...
Auricom escribió:Tampoco he jugado online por que no puedo ,y parcheandolo con la nueva version en ocasiones se colgaba ...asi q vuelta a la version anterior .Por cierto...los sav de la version CF son compatibles con los de la version SD? es q esa supercard miniSD es mas que apetecible...

Los .sav son estándar y te sirven para todo aparato que use ese formato de guardado
Solo renómbralo con el mismo nombre que el juego y listo ;)
Los .sav son estándar y te sirven para todo aparato que use ese formato de guardado

Muchisimas gracias ,con esto tengo todo infinitamente mas claro [buenazo]
Aprovecho y lanzo una pregunta sobre el tema...

He estado jugando con el tetris Usa un tiempecillo por WiFi, asi que tengo ya unas pequeñas estadisticas. Ahora que ha salido en Español y antes de comprarlo, quiero jugar con su rom.
Mi duda es, si uso el mismo .sav que la rom americana, ¿Tendre el mismo numero de amigo, estadisticas y todo lo demas? O se tiene que volver a generar uno nuevo.

Gracias!
Nuxeretes escribió:Aprovecho y lanzo una pregunta sobre el tema...

He estado jugando con el tetris Usa un tiempecillo por WiFi, asi que tengo ya unas pequeñas estadisticas. Ahora que ha salido en Español y antes de comprarlo, quiero jugar con su rom.
Mi duda es, si uso el mismo .sav que la rom americana, ¿Tendre el mismo numero de amigo, estadisticas y todo lo demas? O se tiene que volver a generar uno nuevo.

Gracias!

Si que sirve ;)

Saludos[ok]
Nuxeretes escribió:¿Tendre el mismo numero de amigo, estadisticas y todo lo demas? O se tiene que volver a generar uno nuevo.

Gracias!

se te borraran los amigos y te dara un nuevo codigo

se te kerada guardado lo del modo 1 player

[bye]

Mentira, te lo conserva todo correctamente, amigos, código, récords... Y te lo digo porque lo acabo de probar ;)

Un saludo
DjScream3 escribió:

se te kerada guardado lo del modo 1 player

[bye]

Me as echo dudar y lo e probado para estar seguro, y me funciona TODO, me e conectado a Internet, y me deja, e mirado si tenia a mis amigos agregados aun, Y aun están… ¬_¬

Saludos[ok]
Viewtiful M escribió:

Mentira, te lo conserva todo correctamente, amigos, código, récords... Y te lo digo porque lo acabo de probar ;)

Un saludo

pues ami el cabron me borro todo [lapota]

me dijo... este FC es incorrecto o algo asi

se van a borrar tu lista de amigos y asignarte un nuevo codigo y le di a k si.... [buuuaaaa]

soy al uniko k le a pasado eso? :O
Usas SC? Si es que sí, con qué versión parcheaste? Yo lo he hecho con la 2.52 pues con la 2.53 me daban pantallazos negros... Sustituí el .sav por el antiguo que tenía y todo perfecto...
si, con la 2.53 y me va bien el juego....

ahora ya da igual pork e agregado peña en este

Salu2! [hallow]
Gracias compañeros! en cuanto lo pruebe, me paso a por los codigos de amigo.

Un saludito.
A mi me pasó lo mismo con el Animal Crossing y me daba miedo, lo hice con el M3 CF... y el Rain, creo que se llama... seguí el tuto que hay en EOL y al arrancar desde el cartucho todo estaba correcto, objetos, amigos, e incluso seguia con el mismo numero de amigo :P
14 respuestas