Wifi con EZ IV + MK4 (sin flashear)

Hola, he estado leyendo un monton pero veo opiniones muy diferentes con respecto a este tema.

Tengo una lite sin flashear con EZ FLASH IV y MK4 y he probado a jugar con otras consolas sin flashear ni cartucho flash ni nada solamente con mi backup pero la otra se queda colgada. Esto no tiene solucion, verdad?

Bueno, a lo que iba, me gustaria jugar online pero no se si funcionaran mis copias de seguridad. Me da miedo comprarme un adaptador y que luego no funcione asi que me gustaria que me asegurarais si voy a tener problemas y ya de paso que me recomendarais algun adaptador mas economico que el de nintendo y que funcione bien. He visto algunos pero no aparecen en la lista de compatibles de nintendo.

Si me pudierais decir el precio y si se encuentra en centros como mediamarkt, pcbox, app, etc os lo agradeceria mucho.

Saludos y muchas gracias por adelantado ;)
darkish escribió:Hola, he estado leyendo un monton pero veo opiniones muy diferentes con respecto a este tema.

Tengo una lite sin flashear con EZ FLASH IV y MK4 y he probado a jugar con otras consolas sin flashear ni cartucho flash ni nada solamente con mi backup pero la otra se queda colgada. Esto no tiene solucion, verdad?

Bueno, a lo que iba, me gustaria jugar online pero no se si funcionaran mis copias de seguridad. Me da miedo comprarme un adaptador y que luego no funcione asi que me gustaria que me asegurarais si voy a tener problemas y ya de paso que me recomendarais algun adaptador mas economico que el de nintendo y que funcione bien. He visto algunos pero no aparecen en la lista de compatibles de nintendo.

Si me pudierais decir el precio y si se encuentra en centros como mediamarkt, pcbox, app, etc os lo agradeceria mucho.

Saludos y muchas gracias por adelantado ;)

Pues iq eu van las copais en internet...hace unas wsemanas estuve probando el tetris y el amrio kart online y van perfectamente

Aswegurate de parchear lso jeugos con un client que no sea el ultimo...porque el ultimo el wifi no tira...no se sabe porque
y para el ez4lite para jugar con otras ds y por internet k cliente y loader me recomiendas?
trakergc escribió:y para el ez4lite para jugar con otras ds y por internet k cliente y loader me recomiendas?

loader el ultimo:1.67

y de client pues: uno de 20 y tantos de junio...eso si actualiza la romlist
trakergc escribió:de donde los descargo

En el hilo de informacion de ez Iv estan.... sino en el de review y tutorial
trakergc escribió:y como meto el loader

tan facil como meter el archivo .bin en la tarjetita de memoria

arracanar la consola con el ez 4 sin el mk4 y te saldra el menu de la ds
cargar el modo de juegos gba y deja pulsado el gatillo derecho meintras le das al boton y se actualizara

y ya esta listo
entonces solo meto el ez4lite le doi a jugar al juego de GBA y a la R y se actualiza?
Muchas gracias SaKio por tu ayuda, no me habia dado cuenta de que me habias respondido. De todas formas viendo que la gente pasaba de mi me he leido todo el hilo del ez iv y he encontrado la respuesta a esa y otras incognitas que tenia. Muchas gracias ;)
9 respuestas