wifi con fedora core 5

Hola a todos!soy nuevo en linux y desconozco muchas cosas. Mi problema es que no consigo conectarme a internet con ono. La distribucion de que tengo es fedora core 5. El router es wifi de ono webstar. Instale un paquete wifi radar para configurar la conexion. Pongo el nombre de red en ssid, mascara de dubred 255.255.255.0 gateway 192.168.0.1, en las dns en windows no se cual utilizao porque las scoge automaticamente, pero introduje unas que mire por internet, en ip pongo la 10, por ejemplo, calve wep pongo la que tengo, hay otras opciones pero esas no las modifico. El error que me da es "none ip" o algo asi.
En resumen que quien pueda que me echeis una mano para conseguir conectarme. Me da lo mismo el programa o paquete
gracias.
lo de none no es un error...
mira... yo tenia debian (ahora estoy probando SuSe( y me pasaba a veces lo que tu dices...

lo que hacia:
abre consola, haz su para tener privilegios
ejecuta wifi-radar y haz lo que decias (pidele que se conecte)
en la consola veras los errores... supongo que te pondra lo de found DHCP request o algo asi...

cierra wifi radar
ifconfig eth(num de tu tarjeta wifi) down
iwconfig eth() essid tu_essid
ifconfig eth() up

vuelve a probar con wifi-radar

normalmente haciendo esto se me solucionaba... y las veces que me iba mal era porque estaba asociado a otro punto de acceso en el que habia estado antes

un saludo y espero que te funcione ;)
1 respuesta