Wifi con M3

Buenas!
Hace unos días me compré el M3 Perfect miniSD y no consigo que conecte el wifi con nada que meta en la tarjeta... Ni el Beup ni nada...
Y tampoco puedo jugar en multijugador a ningún juego que haya metido...

El wifi supongo que tiene que funcionar, porque al resto del mundo le funciona, pero el multijugador no sé...

¿Alguna solución?
Graciass!
Pues deberia de funcionarte bien, asegurate de que tiene el router wifi o el punto de acceso bien configurado y actualizado y en el modo multijugador el modo normal debe ir bien pero el modo DescargaDS no funciona a menos que la otra consola este flasheada

Saludos
Pero supongo que si con un juego original me funciona el Wifi (Con el Animal Crossing) será que está bien configurado también para lo otro... ¿O tengo que configurarlo de alguna otra forma?

Graciasss
No es por nada... pero para poder conectarte necesitas un router inalámbrico conectado a Internet. [angelito] (Que todo hay que decirlo por si las moscas)

Fuera de bromas... Prueba configurar la conexión del WIFI con algún juego, y luego desde el Beup pulsas el botón "Use firmware".
Si digo que he jugado al Animal Crossing por wifi y funcionaba, es que tengo router inalámbrico conectado a internet, y que ya he probado algún juego. Así que tu solución no me sirve xD
Y es más, hago una copia de mi Animal Crossing y en la copia ya no funciona el wifi... Así que algo tendré desconfigurado o algo.

Y al Beup... Le he dado a todos los botones habidos y por haber, así que no entiendo lo que pasa...
a mi me pasa =, no se porque pero los backups no me deja jugar en internet, y sin embargo mi metroid original, perfectamente... tengo el USB WIFI CONECTOR OFICIAL, pero nada...conmfigurado bien para metroid pero no sirve para nada más, por qué? por favor si alguien me puede hechar una mano! es que jugar al animal crossing, solo no mola demasiado joo espero que me ayuden gracias!
Pues yo creo que ya me funciona... Al menos el Mario Kart sí... Pero el Beup no, y no sé qué más puedo bajarme para probar... De todas formas, suerte, a ver si a tí te ayuda alguien, porque lo que se dice a mí... xD
Con el conector USB Wi-Fi oficial de nintendo no puedes conectarte a traves de homebrew, pero puedes hacer del punto de acceso (con el mismo aparato) uno que si lo sea, ahi un post en scene buscalo ;)
Bueno, yo no uso el cacharrito ese de Nintendo xD Ahora mismo voy a probar más juegos a ver si funciona...
okis, entonces mejor lo convierto en un punto de acceso no? eske con backups ni homebrew me dejaba jugar :( voy a ver si consigo hacerlo funcionar...es que el metroid tenia unos pikes con la demas gente alucinantes xD jajaja. asias = mente
9 respuestas