Wifi con proteccion

He intentanto en distintas formas de que la PS3 me funciones en wifi con la proteccion en rute Wep - Wap , etc... y no hay manera.
tengo que tener el Ruter libre (con el consiguiente peligro de entradas).
LO habeis conseguido vosotros ?

saludos

serpico
Bueno, yo tengo la ps3 conectada al router a través de wifi con una conexion wpa-psk y no me dio ningun problema. Creo que mucha gente de aqui esta en mi misma situación, asi que quizás alla algo en lo que te estas equivocando, o bien en la configuración del propio router o en la de la ps3.

Saludos
yo la tengo conectada al router con clave web y tambien sin problemas
Desde el primer dia mi PS3 se conecta al router por WiFi encriptado con WPA-PSK y sin problemas.

Si nos detallaras mas tu problema, sería mas facil ayudarte.

¿Tu PS3 al intentar conectar a la red te da fallo? ¿Qué fallo te da? ¿Se conecta a la red pero no tienes acceso a internet? ¿Tienes activado el filtro MAC en el router? ¿Que configuración tiene tu red, DHCP o IP fijas?
Cuando preguntas si está activado el MAC, es que tiene que estar o no.
En mi caso no esta activado.
MI ip es dinamico.
La red de ps3 la active con todo en facil y automatico, que por ejemplo para entrar en internet (en su navegador) no hay problema ninguno, es solo cuando quiero poner la proteccion, que con los demas equipos de la casa no hay problema.

por lo demas no se que necesitarias por si me puedes ayudar.

Muchas gracias por todo.
puede ser incompatibilidad de la encriptacion del router... yo ke se...
prueba a ponerle si kieres la clave WEP de 128 bits, y usa 26 numeros hexadecimales, que son del 0 al 9 y las letras A B C D E y F.

y lo de la mac es otra alternativa muy buena tb, coges las MAC de todo lo ke use el WIFI (ps3 y pc a priori) y despues se las metes al router y asi solo esas macs se podran conectar, lo malo es ke para añadir algun ordenata o cacharro mas, debes meter la MAC, lo cual es menos comodo.

desde fuera parecera ke esta abierta, pero no se podran conectar.
A veces me ha pasado que a la hora de conectar algun equipo nuevo a redes WiFi existentes con algún tipo de encriptación me he encontrado con problemas a la hora de introducir la clava.

Por regla general las claves pueden estar expresadas en ASCII o Hexadecimal. Cuando estan en ASCII basta con poner la clave escrita igual a como la estableciste en el router "MiClave2007". Pero en ocasiones hay problemas con el ASCII, por lo que recurrir al Hexadecimal suele solucionar el problema, recuerda que para indicar que es una clave en Hexadecimal la debes de espresar asi "0x4d69436c61766532303037" (cero equis seguido de MiClave2007 en Hexadecimal).

- Conversor universal para codificar texto a cualquier tipo de codificación.

El filtro MAC en redes encriptadas no suele ser necesario, pero es una forma bastante segura, aunque no infalible, de elevar la seguridad de la red. Y basicamente consiste en un listado de direcciones hardware de los distintos dispositivos que se van a conectar a tu red y a los cuales les quieres permitir el acceso.
Yo estoy en la misma situación del autor del hilo: configuro el rputer y la PS3 y conecta a la perfección. Si reinicio la PS3, error de conexión y me toca meterme en el panel del router, desactivar wifi, volver a activarlo y la PS3 vuelve a conectar... hasta que reinicio.

He probado por WEP, WPA PSK con TKIP y AES y WPA2 PSK, también con TKIP y AES, y en TODAS pasa lo mismo. Da igual que cambie el canal de emisión o que ponga ajustes por DHCP o personalizados, todo sigue igual. Ahora lo único que he echo ha sido poner un filtrado MAC para la PS3 y la PSP, a la que casualmente la pasa exactamente lo mismo, conecta ahsta que reinicio.
Mi router es un Comtrend HG 536, como el CT pero con solo 2 puertos y con uno pra VoIP (es uno azul oscuro de jazztel)
Creo que el problema está en que no se entienden la PS3 y la PSP con mi router...
yo tambien tengo problemas con el wifi, aunq son nuevos ya que antes no los tenia. he jugado al f1 y al resistence fall of man en el modo on line y no habia tenido nngun problema, pero al jugar con el darkness me dice que mi router es NAT 3, y q para jugar tiene q ser 1 o 2.

alguien sabe que es eso??
lo puedo cambiar??

me conecto a traves de un punto de acceso CONCEPTRONIC. el problemaes del punto de acceso o del ruter de telefonica??si alguienme puede ayudar, me iria de miedo.
8 respuestas