wifi con r4

Hola me e comprado el r4 e intento conectarme a internet pero no me detecta mi router, es pk utilizo una flashcard o no tiene nada que ver? podria jugar con la r4 a traves de internet?
dark_kitano escribió:Hola me e comprado el r4 e intento conectarme a internet pero no me detecta mi router, es pk utilizo una flashcard o no tiene nada que ver? podria jugar con la r4 a traves de internet?

Que router tienes?, hay un hilo al respecto, depende de modelos, de firmwares, etc.... si es el clasico de timofonica zyxel 660HW habia que actualizarle el firmware o nanai, busca info.
CASTIGADOR escribió:
Que router tienes?, hay un hilo al respecto, depende de modelos, de firmwares, etc.... si es el clasico de timofonica zyxel 660HW habia que actualizarle el firmware o nanai, busca info.

dime el titulo del hilo almenos para buscarlo.
dark_kitano escribió:Hola me e comprado el r4 e intento conectarme a internet pero no me detecta mi router, es pk utilizo una flashcard o no tiene nada que ver? podria jugar con la r4 a traves de internet?

Mi R4 con Mario Kart y un router linksys va genial. Bueno, genial, genial... pues no porque las últimas 2 veces que me he conectado me ha costado un montón encontrar rival xD
3 respuestas