Mira yo tengo un Zyxel y lo configuré entero, un día se fue la luz estando encendido y se fue todo a la mierda, y me costó mucho trabajo ponerlo bien. Luego se le jodio el wifi...
Yo te recomiendo el ADAPTADOR WIRELESS CONCEPTRONIC, que ronda los 20€, le metes un programa que había por aqui en EOL (es la instalacion del oficial de nintendo preparada para ese adap.) y va como la seda, y sin complicaciones.
ShadowSkywalker escribió:Yo te recomiendo el ADAPTADOR WIRELESS CONCEPTRONIC, que ronda los 20€, le metes un programa que había por aqui en EOL (es la instalacion del oficial de nintendo preparada para ese adap.) y va como la seda, y sin complicaciones.
Eso esta bien, yo habia estado pensando en la posibilidad del wifi usb de nintendo que es parecido a eso que me has dicho pero esta el problema de que cuando tenga Wii, querré dejarla conectada a internet 24horas, y si tengo un aparato de esos via usb tendre que dejar el pc encendido siempre... y no es plan.
Por eso habia pensado de ponerme el router inalambrico.
Pero es que Wii las 24h es un pasote tio, te lo digo yo que tengo una XBOX 360. Eso lo conectas a lo mejor 1 h al dia para buscar actualizaciones y demás, y yo cuando juego con alguien pues lo hago con el messenger y la consola