Wifi Con Xbox

Hola, me gustaria saber si puedo utilizar un adaptador wifi-USB en la xbox para tenerla en red y conectarla a internet a traves de esta coneccion.

gracias

un saludo
Yo tengo un problema con el PC y la tarjeta Ethernet. Resulta que tengo internet por wifi, y en mi ordenador tengo receptor wifi por usb. Vale, si está sólo el receptor la conexión tira guai, pero una vez le conecto el cable de red a la xbox, internet deja de ir a los dos minutos o así, con lo cual o paso cosas a la xbox o estoy en internet. Resultado: imposible jugar online más de dos minuto.

Os ha pasado alguna vez? Sabeis que puedo hacer???
eso me pasaba a mi tambien; creo que es limitacion del ordenador pero no estoy seguro. y lo de no poder utilizar el USB-WIFI en la xbox es una faena, hubiera sido estupendo la verdad pero bueno . . . alomejor en un futuro alguien sea capaz de hacerlo.

Por cierto pensando yo ahora; ¿y si tuvieras el Linux instalado en la xbox?, podrias utilizarlo? supuestamente con un sistema operativo deberia, pero vamos no estoy seguro. Si alguien tiene el linux instalado en su xbox y puede comentar esta cuestion seria de agradecer.

un saludo
Yo desde hoy soy un nuevo usuario de Xbox [sonrisa]

Y la duda que me asalta es ... donde tenemo el puerto usb? X'DD

Poniendo un punto de acceso wifi por ethernet no estaría solucionado el problema que planteas?

(Tengo pensado hacer algo por el estilo)

Saludetes!
kiwoore escribió:Poniendo un punto de acceso wifi por ethernet no estaría solucionado el problema que planteas?

Exactamente, esa es la forma de hacer que la X sea wireless.

En cuanto a los USB, existen adaptadores que convierten los puertos de mando en puertos USB normales.
HKJ escribió:En cuanto a los USB, existen adaptadores que convierten los puertos de mando en puertos USB normales.

Eso quiere decir que los mandos tienen alimentación de 5v tambien?

Me puedes decir asi por encima que dispositivos USB funcionan con este metodo? Teclados y ratones unicamente?

Y todo esto solo en software que no sea de microsoft no? (en nigun juego esta soportado? >_<)

Saludos! ^^
Teclados, ratones y memorias USB, (no todos los modelos son reconocidos)
ya me plantee la opcion de un punto de acceso por ethernet pero el wifi _usb es mas barato y practico, es mas pequeño ademas, por eso lo decia
Claro, que es más barato y más pequeño, pero las tarjetas de red wifi USB no funcionan en la xbox, y la explicacion es bien sencilla, necesitas drivers para hacerlas funcionar (los cuales no le puedes meter a la xbox).
pero esos drivers que hacen falta, en una xbox con linux se podria poner no? Es un planteamiento mio, porque el linux es un S.O. igual que otro , o esta capado en ese aspecto?
Hace millones de años que no posteo!!

Alguien pude decirme ande pillar un adaptador Wifi-ethernet para la Xbox?
Y NO PODEMOS CONECTAR UN PUNTO DE ACCESO WIFI AL RJ45 DE LA XBOX?

SI SE ALCANZAN LOS 54MB, SE PODRIAN VER PELIS POR EL WIRELESS NO?

ALGUIEN LO HA PROBADO O SABE ALGO?

GRACIAS AMIGOS!
Yo, después de ver como varios amigos prueban diferentes tipos de AP sin éxito, y yo mismo, creo que recomendaría el AP de conceptronic, el AP45C o algo así, lo venden en los batch-pc por unos 45 € o así..

Con este cacharro conectado a la Xbox, ya está en red para todo lo que quieras, esto es, ver pelis, música del Pc en la Xbox sin problemas, y con este modelo en concreto, que tiene clonado de MAC (poner la mac de la xbox en el AP), puedes jugar con el xlink también sin problemas (emular red local por internet para jugar por red por la jeta).

Bueno, pues eso.

De todas formas, si no os interesa lo del juego en red, y tenéis un router wifi ya, yo veo más económico y sencillo, y creo que con mejor rendimiento, poner el router en la Xbox directamente por ethernet, y los PC´s que se tengan, conectarlos por wifi usando clientes usb wifi que están tirados de precio y que generalmente creo que funcionan mejor que los AP. Eso sí, ya digo, con esta conf no se puede jugar con xlink, pero podréis ver pelis y esas cosas...

Saludos.
Ummmm...no hay ningún tutorial para hacer eso que dices???
A qué te refieres, a lo de poner el router en la x y usar clientes usb o lo del AP?.

Supongo que lo del AP sí que habrá, relacionado con el xlink o algo así.....

La verdad es que yo os lo haría, pero no me acuerdo bien de todo lo que hay que hacer par el xlink, es una pasada, pero para ver pelis y eso, es inmediato, configurar la ip del AP de la misma subred que el PC y la Xbox, y poco más, crear la red wifi en el router y el AP ponerlo en modo infrastructure, poner la seguridad, preferiblemente WPA con la password igual en router y AP y poco más.

Saludos.
15 respuestas