Yo, después de ver como varios amigos prueban diferentes tipos de AP sin éxito, y yo mismo, creo que recomendaría el AP de conceptronic, el AP45C o algo así, lo venden en los batch-pc por unos 45 € o así..
Con este cacharro conectado a la Xbox, ya está en red para todo lo que quieras, esto es, ver pelis, música del Pc en la Xbox sin problemas, y con este modelo en concreto, que tiene clonado de MAC (poner la mac de la xbox en el AP), puedes jugar con el xlink también sin problemas (emular red local por internet para jugar por red por la jeta).
Bueno, pues eso.
De todas formas, si no os interesa lo del juego en red, y tenéis un router wifi ya, yo veo más económico y sencillo, y creo que con mejor rendimiento, poner el router en la Xbox directamente por ethernet, y los PC´s que se tengan, conectarlos por wifi usando clientes usb wifi que están tirados de precio y que generalmente creo que funcionan mejor que los AP. Eso sí, ya digo, con esta conf no se puede jugar con xlink, pero podréis ver pelis y esas cosas...
Saludos.