WIFI Conceptronic USB 2.0 c54ru Error.

hola pues e comprado este wifi.. os comento..
tengo un router conectado a un switch y este conectado a 3 pcs.
y en un pc de estos e conectado el Conceptronic USB..
e echo todos los pasos del tutorial que sale , e probado 1000 drivers y me sale siempre lo siguiente :

Error Conexion Compartida a Internet.

sale eso cuando intento instalar los drivers de Nintendo Ds.

alguno me puede ayudar porfavor ??

Gracias!
desactivaste el firewall de windows u tu antivirus???
sip , todo desactivado.
¿Dices que tienes tres ordenadores conectados al switch? ¿Cuántas direcciones IP como máximo te permite tener tu ISP tener? Yo por ejemplo, tengo un switch de 4 puertos al que tengo conectado el cablemodem, una fonera flasheada (ocupa una IP) y un ordenador de sobremesa (ocupa ota IP), pero no puedo conectar más al switch sencillamente porque no se le asigna ninguna dirección IP y no se conecta a Internet. Tengo Euskaltel y como mucho puedo tener 2 direcciones IP.

No sé si tendrá mucho que ver con tu problema, pero si de todos modos hasta ahora te había funcionado bien la conexión de red inalámbrica en otros dispositivos no debería por qué fallarte con el Conceptronic C54RU.

También deberías mirar en las conexiones de red de Windows, no vaya a ser que tengas al puente o alguna m**** puesta entre diferentes conexiones de red y por eso no puedas instalar el driver. De todos modos es raro. Tengo dos de esos cacharros pero no los uso para la DS, ya que para eso tengo otra fonera auxiliar que conecto exclusivamente para jugar.
ya me funciona xro de otra forma.. hice el tutorial de convertir el conceptronic 2.0usb en toma de Acceso. y despues hice un puente entre la conexion de red y la inalambrica del conceptronic y me funciona el wifi de la ds perfectamente.

Gracias a todos!
4 respuestas