logoff escribió:no te quejes tío. es como si voy al mecáncio y le digo "no me va el coche, que puede ser". pues si no dices que es lo que falla o información relevante como la que acabas de decir... quien te iba a ayudar? a mi el wifi me va igual que todos los días... has mirado en la web de nintendo que son esos números de error? que es lo de configurar el router a 2mg? yo no cambio nada y ningún problema...
Si lees el titulo del post, pone "no me va el wifi conectio" no, no pone eso, pone exactamente, Va bien? es como si le pregunta a ese amigo tuyo el mecanico, oye ya que tienes el mismo modelo de coche que el mio, va bien? Si, no, a veces pasa esto, etc..... Si, eh mirado eso numero, y parece que no existe, mira tu que bien ^^ Cada uno tiene el ROUTER que tiene, y yo necesito ponerlo asi para que funcione..... me informe gracias al leer un post de el router ya.com descubri que podia ir poniendolo así.
Sparkster84 escribió:Está claro que la WiFi le va bien a todo el mundo que la tiene bien configurada (si no, no existiría ese servicio), así que la pregunta de si "funciona bien" sin dar más detalles está totalmente fuera de lugar, porque la respuesta es evidente que es SÍ, funciona bien.
Si a todo el mundo, incluydo a mi, me funciona, pero ayer no era caso... coneceis el WFCStatus pues resulta que al final me salio un momento amarillo, hoy ya me funciona con normalidad, asi, que creo que era un pequeño error de saturacion, de mi zona, o podria ser proveedor....
Asi que queda cerrado el hilo, porque hoy me esta funcionando perfecto ^^ como tendria que ir todos los dia