Wifi...Conecto, No conecto, Conecto, No conecto.....

Pues mirad, tngo un problema mu extraño con el wifi de la DS.

Pues tngo una lite y mi novia otra. Hace unos dias, jugamos al ANIMAL CROSSING de DS a DS sin problemas, fui a su pueblo y todo OK, igual de bien con el BIG BRAIN ACADEMY.
Yo he probado a jugar ONLINE al tetris, mario kart, ACrossing, ...y todo OK.

Pero hoy pruebo con mi novia a jugar al ACrossing y detecta el pueblo, pero cuando va a entrar se pierde la conexion, estabamos muy cerca uno del otro. Probamos con ZOOKEEPER (q es por descarga DS) y se interrumpe la conexion, igual con el BIG BRAIN tambien por descarga DS y se qeda sin conexion. Pero al ACADEMY q lo tenemos los dos (no es por descarga DS) rula perfect.

Conclusion:
-Ella usa el EZ4 lite y yo el M3 MiniSD, jugams con backups
-Tenemos los mismos juegos y mismas versiones.
-Ella tiene la LITE australiana y yo la española
-El AC rulaba hace unos dias, y hoy al entrar al pueblo se pierde la conexion.
-Por descarga DS, no rula ni el zookeeper, ni el BIG BRAIN, se qeda bloqeao pq se pierde la conexion cuando vamos a empezar la partida, aunq si q detecta la otra lite.
-El ACADEMY, rula perfect, cuando no es por descarga ds, sino en la opcion COMPETICION dentro del juego.

Sabeis pq puede ser??? pq m acojona q sea q este jodido el wifi, aunq detectar lo detecta, pero luego se pierde la conexion, y en el academy si q funciona, asi q nose q puede ser.

gracias
que cosa mas rara que en un momento si fuera todo perfect y despues no, las teneis flasheadas o usais passmes? alomejor es por el pass que usais o por distintas versiones de flasheo, pero aun asi es muy raro, habeis probado a hacer la descarga ds en los dos sentidos? me explico, tanto tu conectarte a ella por descarga ds como ella a ti?

yo he tenido problemas con el zookeper al jugar con otra lite no flasheada, pero por ejemplo el bomberman va sin problemas...esto es un lio habria que hacer un hilo con los que van y los que no, a ver si pido prestada una ds y me pongo con la mia y la otra a probar todos los juegos que pueda
sentinel es muy raro.

No estan flasheadas, ella usa EZ4+Passcard3 y yo M3 MiniSD+SuperKey.

La cosa es q el AC rulo hace unos dias. Y el brain academy nos ha ido perfect. Pero en descarga DS y en el AC conectando de DS a DS no va.

Algien tiene alguna idea??
jugasteis en algun sitio q pueda interferir en la conexion wifi? Jugasteis en el mismo sitio las dos veces q jugasteis?

Yo tb he tenido problemas similares con otros juegos, y esos problemas los ha dado solo cuando estaba en mi casa (algo habra q me jode el wifi xD) pero no ma pasao siempre, ha habido dias que en mi casa podia jugar con otra ds sin problemas... es algo mu raro pero es posible q sea algo q interfiera con el wifi... xD

Un saludo y ya nos contaras.
caoxman, ahora q lo dices, no, no juegue las dos veces en el mismo sitio. La primera en el salon, y la q no m funcionaba en el dormitorio.

Puede ser eso. La cosa es q al academy (sin ser por descarga DS) si q m dejo. Pero puede q tengas razon, pq el ACrossing, se m qedaba como pilla la conexion cuando abria el porton, ahi se qedaba raro, y hoy jugando en otro sitio, me ha abierto el porton sin problemas.

Probare en otro lugar. Gracias.

Por cierto tenia un ventilador enfocandonos. Quizas sea una gilipollez y no tendra na q ver fijo, jeje, pero por si acaso.
hola a mi me pasa algo parecido, pero no puedo jugar a ningun juego cuando llego 5 min la conexion se cae, y no tengo ni ida de lo que es, yo para mandar la conexion por la pci-wifi uso un puente de red, puede ser por eso??

Saludos
5 respuestas