Wifi Connection funciona pero no funciona ¿¿??

Hola, he buscado por el foro a ver si había respuesta a esta pregunta pero no lo he encontrado.

Tengo una DS Lite con el M3 Simply. He probado a jugar por internet con el Diddy Kong Racing (backup) y funciona genial, pero con cualquier otro juego (Mario Kart, Metroid, Tetris, ...) me dice que no encuentra el punto de acceso. El código de error me parece que es el 53100. Sabéis si esto es normal, sólo pasa con los backups de juegos de Nintendo y con los de terceros funciona bien o algo así? O hay alguna forma de jugar?

Gracias de antemano.
Yo tengo el m3 simply y he jugado por wifi bien al animal crossing. No se si te sirve de ayuda.
que raro. que te vaya alguno y otro no. yo tengo el M3SD y todos los que he probado van. prueba otro día oyo que sé...
hola a mi me pasa lo mismo con mi R4, cuando intento conectar juegos como Mario Kart, Metroid, Tetris, no me conecta con mi red inalambrica, y sale el error creo que es 53100 al 53102 de acuerdo al slot de programación de la red.

Si pruebo lo mismo con juegos como Diddy Kong Racing, Jump Ultimate Stars, Final Fantasy III y Tony Hawks, pues funcionan perfectamente se conectan a la red y se puede jugar en linea.

Que podrá ser lo que ocurre??, ah y ademas de todo he probado con backups de los juegos con problemas señalados en todos los formatos regionales (U, E, J) y con ninguna funciona.

Una ultima cosa la diferencia entre unos y los otros es que cuando uno intenta conectarse en los primeros me sale un aviso que dice que para poder jugarse en linea el codigo de la tarjeta debe coincidir con el de la consola. Que significa esto??.

Saludos.
No es arriesgado conectarse a wifi con las tarjetas estas? los de nintendo no se dan cuenta?
saludos
^se puede jugar sin problemas , yo tengo ds linker y m van todos los juegos (he probado mario kart, yu-gi-oh gx y diddy kong racing)
ok ya lo solucione los jueguitos viejitos no van bien con mi clave wep por eso, fuera clave y listo. Funcionando.
Los juegos funcionan todos con M3 Simply y otros muchos Backups. El problema como indica el mensaje anterior es por el WEP... ponedlo máximo de 64bits o mejor kitadlo. Yo por ejemplo solo habilito el punto de acceso que he creado con un stick USB Conceptronic cuando kiero jugar.
.
.
.
oravla escribió:Una ultima cosa la diferencia entre unos y los otros es que cuando uno intenta conectarse en los primeros me sale un aviso que dice que para poder jugarse en linea el codigo de la tarjeta debe coincidir con el de la consola. Que significa esto??.

.
A ver si lo explico bien y de forma clara. Cuando te conectas a nintendo wifi con un juego por primera vez te dan el codigo amigo que simnplemente resulta de la asociación entre tu consola y el juego. Si luego pones el juego en otra consola, el codigo amigo no vale y por tanto no podrás jugar con wifi con tus amigos porque no te encontrarán ya que en esta otra consola el codigo amigo es diferente.
8 respuestas